Beppi - Que pasa chico te comio la lengua el gato?... Dime niño que clase de nombre es Puphead? Es raro jaja.. Hmmm - El sonriente payaso caminaba lentamente hacia el niño que solo se mantenia lo más alejado que podia sin quitarle los ojos de encima...
Puphead - Q-Que quieres de m-mi?... - El miedo lo invadía y cada segundo que pasaba sus piernas perdian fuerza y su mente le gritaba que corriera mientras que su cuerpo empezaba a ser presa del terror congelandose...
Beppi - Que aburrido eres... Yo, solo quiero.. - Empezó a acercarse un poco más rapido mientras su gigantesca sonrisa disminuia a una pequeña intentando verse mas amigable... La pregunta lo tomo desprevenido haciendo que guardara silencio pensando en las palabras correctas para no asustar mas a el niño, puede que fuese un maestro del engaño pero si queria que ese mocoso le ayudase necesitaba ganarse su confianza.. A toda costa...
Puphead - ... Parece que a quien le comieron la lengua fue a usted señor... - El payaso solto una tenue risa mientras cruzaba sus brazos en frente de su pecho enseñandole a el muchacho que no estaba armado, mientras que el niño llevaba lentamente su mano a su bolsillo por si necesitaba usar su filosa arma...
Beppi - Tranquilo niño, no planeo hacerte daño... Pero me gustaria que hicieramos un trato... Uno que te beneficie tanto a ti como a mi! Que te parece? - ...
Puphead - MENTIRA!! Usted viene a matarme verdad? Claro eso es lo único que busca.. - Beppi suspiró cansado ese niño no le iba a dar brazo a torcer... Tenia que llevarlo a su guaridad y rápido, no podia seguir estando a la interperie..
Beppi - Habló enserio niño... No crees que si quisiera matarte ya lo habria echo? Tranquilizate no voy a hacerte daño.. - El teléfono de su bolsillo empezó a sonar, el payaso hizo una pausa para meter una de sus manos a su bolsillo, el chico retrocedio aterrado mientras Beppi saca su teléfono y se lo mostro para que viera que no era un arma, contestó rápidamente mientras le daba la espalda a el niño...
"Es mi oportunidad!!" Pensó Puphead mientras retrocedia rápidamente acercando a unas escaleras pero en cuando dio media vuelta para subirlas sintió un fuerte piquete en un brazo mientras su vista se empezaba a nublar y en menos de diez segundos calló al suelo inconsciente...
Beppi - Ahora que pasa?.. Aja.. Pizza otra vez?... Si claro que ya me tiene arto.. Hamburguesas? Suena mejor.. A espera que sean cuatro hamburguesas.. Si, escuchaste bien dije cuatro.. Digamos que llevo.. Mmm un nuevo compañero.. Si, llegó en un rato, cuidense.. Espero que cuando llegue ya esten en casa.. Ok adiós.. Si, esta bien adiós.. Si con papas.. Ya!! Chao! - El payaso colgó rápidamente el teléfono mientras jugaba con una pistola de dardos, guardo el arma dentro de su traje y guardo su teléfono mientras se daba la vuelta mirando a el niño en el suelo, se acercó y lo cargó como a un costal para luego mirar a los lados asegurandose que nadie lo mirara y se acercó a un lado de él puente más cercano y abrio la tapa de una alcantarilla y con cuidado se adentro en esta, prendio su teléfono y este le indicó el camino y con algo de dificultad empezó a caminar pero ignorando que hay dejado la maleta del niño tirada cerca a las escaleras...
En otro lado~
Goopy - Por que tenemos que hacer esto? - Una flor y una gotita cubiertos con abrigos negros caminaban por un barrio no tan poblado de un lado a otro buscando algo...
Cagney - Tenemos que ayudar a Beppi a encontrar al mocoso... Espera mira eso!! - Ambos se adentraron en un callejón mientras que la planta hacian crecer sus raíces mientras que la gotita saltaba a sus manos y con rapidez subieron hasta la azotea de una casa mirando lo que parecia ser una antigua fabrica abandonada...
Goopy - Ese no es uno de los laboratorios de King Dice?... Mierda la policia los tienen rodeados... - Varios agentes de la policia se encontraban arrestando a los científicos que trabajaban dentro...
Cagney - Pero no veo a ese dado por ningún lado.. Tal vez ni siquiera sepa lo que esta pasando en este lugar.. Crees que ya tengan la fórmula? - Ambos se encontraban observando las patruyas llevandose a varios trabajadores, una fuerte corriente de aire los golpeo haciendo que la flor al voltearse pudiera ver un helicoptero acercándose..
Cagney - Carajo Goopy! - Rápidamente tomo a la gotita que estaba distraido y salto al callejón mientras el aire se volvia mucho más fuerte pero pasó rápidamente al dirigirse a la fábrica, volvieron a subir y esta vez ambos se agacharon en el suelo prestando atención a el helicoptero..
Goopy - Quién crees que sean esos tres?... Por alguna razón me parecen familiares.. - De el helicoptero bajo una chica acompañada de dos chicos pero les estaban dando la espalda y al no traer binoculares no podian apreciar muy bien quienes eran, agentes de la policia se les acercaron rápidamente mientras empezaban a darles información como si fueran los jefes...
Cagney - Sea lo que sea.. Necesitamos llamarlo, esto le va a interesar mucho a Beppi!! - Goopy asintió rápidamente mientras que la flor no perdia más tiempo, debian ser rápidos antes de que la policia encontraran algo tan valioso como la formula...
Con Beppi~
Después de caminar por un buen rato cargando con el niño, el payaso por fin llegó a su guarida, con cuidado bajo a Puphead y se adentró primero a un gran tubo donde de nuevo alzó a el niño y empezó a cargarlo con dificultad adentrándose en la oscuridad de el tubo llego hasta una alcantarilla donde tenia uno que otro agujero donde se filtraba algo de luz, al otro lado se podian oir voces este golpeo tres veces en diferentes partes de la tapa formando lo que seria una melodia...
? - Hasta que por fin llegas!!- La tapa fue retirada mientras se filtraba la luz por el pasadizo, Beppi cerró por un momento sus ojos volviendo acostumbrandose a la luz de nuevo para luego abrirlos y ver dos figuras que lo miraban serio y con los brazos cruzados...
?? - Te dartaste mucho tiempo ya estabamos preocupados.. Y ese quien es? - dijo mientras Beppi saltaba de la alcantarilla que estaba en medio de una pared y ya estando en el piso volvio a tomar a el niño y lo alzó como a un bebé...
Beppi - Apartir de ahora este niño sera parte de nuestra banda... Quiero que me ayuden a enseñarle como funcionan las cosas por aquí.. Entendido? - Las dos figuras se miraron entre si y con algo de desconfianza asintieron mientras que el payaso se dirijia a un cuarto para dejar al niño, uno de sus fieles ayudantes tomó la delantera y se fue acompañando a Beppi mientras que el otro solo se quedaba parado en su lugar...
? - Y quien demonios es ese mocoso para que este aqui?... No voy a dejarsela fácil, voy a demostrar por que soy el favorito de Beppi.. - Con molestia pero sobretodo con algo de celos este empezó a caminar con dirección donde estaba el resto de la banda..
ESTA MÁGICA HISTORIA CONTINUARÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO...
GRACIAS POR LEER!!
ESTÁS LEYENDO
Muñeco de Nieve (BeppiXDjimmi)(Cuphead)
Fanfiction#11/05/2021 *5 Venir de un mundo de felicidad y juegos a caer en un bastó océano de sufrimiento y maldad... Que te paso? Aun recuerdo cuando solíamos jugar en la colina y hacer mil bromas sin fin.... Hasta que llegó ese día, donde todos pensamos que...