Nota Suicida:
No se el porque pero se que la vida me esta dañando,me siento mal sin razón y lloro sin razón,me muestro mas fuerte que antes,mas valiente,pero no me siento así...me siento...me siento mal,sin ganas de seguir y si me preguntas porque,no te sabría responder...es como una pregunta sin respuesta lógica,simplemente me siento así y no se como cambiarlo.
Antes me gustaba mi cuerpo,pero ahora lo odio,siento que soy mas fea que antes y que nunca alguien se enamoraría mio solo por mi físico...no como porque no quiero comer,tengo miedo de ser gorda y fea,me veo al espejo y siento que soy horrible y que si continuo con vida la gente me va a odiar...pero nadie lo entendería,los fantasmas de mi pasado me atormentan y quiero quitármelos de encima,pero no puedo,quiero dormir y no despertar jamas,quiero irme de aquí...no quiero vivir en la cruel y horrible realidad. Tal vez no lo hago por mi familia,creo que mi muerte los destrosaria,pero al mundo entero le importaría mi muerte,seamos sinceros,NO le importaría a nadie,mi funeral estaría lleno de gente que no conozco siquiera,lamentando mi muerte....Como si en verdad importara que yo me fuese de este mundo...
✝<<Chica suicida,depresiva,anoréxica>> ✝