_ Mira, no es como que yo disfrute esto, pero estoy a punto de volver a poseer un cuerpo, asi que no puedo decirte que lo sienta.
_ Bastante justo.
En ese momento, una luz brillante llena la oscuridad de ese lugar, y el cuerpo de Black, en la habitación de cuidados intensivos, abre los ojos, unos ojos dorados y llenos de sorpresa.
_ Lo hice, lo logré_Mumura, débilmente, pero feliz.
Aunque esa felicidad no dura mucho, un dolor insoportable le recorre todo el cuerpo, y se estanca en su cabeza. Ella intenta gritar, pero no logra que salga ningún sonido. Su visión se distorsiona, una luz brillante la ciega y un segundo después, vuelve a estar rodeada de oscuridad.
_ ¡NO! ¡LO HABÍA LOGRADO, DEBERÍA ESTAR ALLÍ!
_ Dios, si que eres un misterio. _ Murmura Black, aunque no se la ve en ningún lado.
_ ¡¿Qué?! ¡¿Donde estás?!
_ No lo se, pero se que sigo existiendo. No pareces feliz con el resultado de tu pequeño experimento.
_ ¡TÚ TIENES ALGO QUE VER CON ESTO! ¿QUE HICISTE?
_ No hice nada 304, pero parece que mi cuerpo rechaza tu consciencia. Solo déjame volver a mi cuerpo y arreglaremos esto en mis sueños.
_ ¡Claro que no! Esperaré a que tu cuerpo esté más estable y lo volveré a intentar.
_ No creo que puedas si desapareces antes.
_ Si el vacío no te desvaneció a ti, no debería afectarme.
_ No lo creo. Yo soy la consciecia original de mi cuerpo, asi que mi subconsciente tiene una razón para mantenerme existiendo ¿pero a tí? Eres casi una enfermedad, no creo que quiera mantenerte aquí.
_ ¡Bien, bien! Te llevaré a una de tus memorias.
_ No, cambié de opinion.
_ ¡¿Que?!
_ Quiero que me lleves a una de tus memorias.
_ ¡Pero!
_ Pero nada. Sé que puedes, dijiste que nuestras mentes habían sido unidas, asi que si puedes ver mis recuerdos yo debería poder ver los tuyos.
La gata se queda unos segundos en silencio, molesta, hasta que maldice por lo bajo y el escenario cambia, volviedose una plaza llena de personas. La gata se sube a un árbol y se esconde entre las ramas, donde ya hay dos versiones de ella, en un tono más gris. Black se esconde detrás del mismo árbol, por fin siendo visible de nuevo.
_ ¿Donde estamos?
_ En una de mis primeras memorias, cuando era apenas una cachorra.
Una mujer pasa entre varias personas, mostrandoles una caja, hablando unos segundos con ellas y luego pasando a la siguiente.
_ Deberías poder recuperar tu energía rápidamente, no te quiero aquí por mucho tiempo.
_ Ya me siento mejor ¿Crees que podrías dejarme tomar el control?
_ En tus sueños. Llegue hasta este punto, no voy a irme para atrás.
_ Claramente hay algo que no te deja tomar el control. Si logro volver la normalidad, quizás pueda encontrar una manera de traerte de vuelta.
_ No quiero volver a mi patético cuerpo de gato.
_ ¿Y la alternativa es robar mi cuerpo?
_ ¿Se te ocurre algo más?
_ Debo hablarlo con Roger, él podría saber.
_ Lo dices como si alguna vez te hubiera ayudado con nada. Incluso cuando eras una niña, él solo le prestaba atención a esa otra chica.
_ ¿Otra chica? ¿La de cabello rubio?
_ ¿La recuerdas?
_ La ví en uno de mis sueños, pero claramente podría haber sido una memoria, aunque si lo era, no una muy placentera.
_ Es una pena que solo recuerdes las malas experiencias.
_ ¿Tuve buenas experiencias?
ESTÁS LEYENDO
Black Kurenai: La Guerra (Boceto)
Science FictionBlack deberá pelear en una guerra, obligada por sus habilidades especiales, mientras su relacion con su padre se deteriora, pierde amigos y descubre partes de su pasado