Sigue narrando (nombre):
Entré en la cocina, abrí la nevera y... no había nada. Estaba claro que en esta casa hacía falta una mujer. Fui al salón donde estaba Rubén.
-Pasa algo peque?-me dijo
-Espera que piense... si no hay comida no puedo cocinar.
-No hay nada?
-Nada de nada
-Que hacemos?
-Yo en estos casos pido pizza, pero podemos pedir lo que te apetezca.
-Pizza me va bien Peque.
-Pues ves a llamar, yo espero aquí.
Me sonrió y se fue a la cocina, pidió y volvió.
-Ya está, en media hora la traen. Quieres hacer algo?
-Si te digo la verdad, quiero dormir!
Me miró dulcemente, se sentó conmigo. Yo recosté mi cabeza en su hombro y cerré los ojos.
Noté un ligero golpe en mi hombro y me desperté.
-Peque las pizzas las acaban de traer.
-Huuuuum!!! Ya tenía yo hambre!
Rubén se río.
-Que?
-Nada nada, vamos a comer.
Comimos y nos zampamos la pizza entre los dos.
Me cogió la mano.
-Sabes Peque? Me gustas así.
Como? Que le gusto así?
-Que, que quieres decir?
-Pues que cuando comes estás guapísima.
Me puse roja, ya que yo no pensaba lo mismo pero su cumplido me había gustado.
De verdad le gustaba a alguien? De verdad podía comer y estar guapa? O son los ojos con los que Rubén me mira?
Me levanté y me dispuse a recoger. Pero él se levantó antes.
-Esto lo recojo yo, tu ve a dormir.
-Rubén ya no estoy tan cansada, puedo ayudar.
-Pues sientate en el sofá, esto lo recojo yo.
Decidí no llevarle la contraria. ,me senté en el sofá y entre que recogía y no lo hacía me dispuse a pensar.
Estaba viviendo con Rubén, no eramos nada, pero lo parecía, siempre nos dabamos cariño y nos tratabamos muy bien. A mi me gusta y creo que yo a él también, pero prefiero esperar a que él de algun paso más.Narra Rubén:
Decidido! Cuando acabe de recoger todo, voy a decirlo todo lo que siento por ella.
-Peque... podemos hablar?
(nombre) me miró con seriedad y miedo.
-Peque, desde que te oí tu voz por el teléfono sabía lo perfecta que eres. Cuando te vi no pude evitar pensar lo preciosa que eras y ahora que tenemos más relación,que te conozco más y todo sé que....
Ella me miró confundida.
-Peque, estoy enamorado de ti.
Se lo había dicho, me sentía el PUTO AMO!
-Enserio?
-Si Peque...
-La verdad yo en el último mes, he sentido algo muy fuerte por ti... creo que Te Quiero.
Me acerqué a ella, no podía aguantar más llevaba tanto tiempo esperando...
Me acerqué a sus labios y...
Sonó su teléfono, lo cogió y por la cara que puso supuse que no era precisamente una buena noticia.
************************************************************************************************
Holaaas:)
Aquí el capítulo 6! Ueueueueuuueu, porfin se han declarado!
OS AMO! 1'1K
Dalalai y comenta!
*No lectores fantasma*
**BESITOS DE FRAMBUESA**
ESTÁS LEYENDO
Besa, ama y calla (RUBIUS Y TU)
JugendliteraturEsto es una novela de amor adolescente.