Winter miró furiosa a su novio para después posar su mirada en la chica a su lado con la cabezabrusquedad tomó su mentón y lo elevó para mirarle el rostro.
Sus ojos se abrieron como platos al percatarse de que la chica tenía un cierto parecido a DongHyuck, eso lo explicaba todo.
—¿Y tú quién mierda te crees para besarte con mi novio?— Gritó la chica sorprendiendo no sólo a Mark, sino que también a Somi.
La pelirroja permaneció en silencio mirando atentamente a la pelinegra, más no fue capaz de decir palabra alguna enojandola aún más.
—¿Qué, acaso eres muda? ¿Te comió la lengua el ratón o qué?— Se cruzó de brazos. —Te estoy hablando, niña.
MyeongSuk no sabía que decir exactamente, tenía mucho miedo y las miradas de la mayoría de los estudiantes en la cafetería atentos a la situación la ponía nerviosa, sintiéndose mucho más pequeña e intimidada.
¿Qué debería decir?
Winter a pesar de ser una chica dulce y linda, nunca antes la habían visto actuar así tan furiosa y enojada, era la primera vez en mucho tiempo que la veían enojarse que incluso sorprendió a muchos con su actitud tan fría y su voz tan demandante, con aquello demostraba que no era para nada bonita estando así, más bien, daba cierto miedo mirándola con el ceño levemente fruncido y cruzada de brazos.
La paciencia de la chica estaba agotándose, no era la primera vez que miraba a Mark a punto de besarse con alguien aunque sólo lo había visto unas tres veces, pero lo que más le molestaba era que esa persona siempre era la misma, DongHyuck. Y no se sorprendía que estuviera a punto de besarse con una chica con cierto parecido al menor.
Mark definitivamente no era gay, sin embargo la situación de encontrarse a Mark a punto de besarlo más de una vez hacía que se enfadará y quisiera aventarle la madre a medio mundo, pero sobre todo a DongHyuck. Estaba comenzando a fastidiarle tanto que simplemente ya no podía soportarlo ni un segundo más.
Con un sentimiento de odio puro la chica alzó su mano preparándose para darle una bofetada, pero cuando estuvo a punto de pegarle a la chica una mano ajena la tomó de su muñeca, impidiéndole terminar sus intenciones.
Winter miró sorprendida a SeungSoo, quien se encontraba sijetándola fuertemente de su muñeca, lastimándola.
—¿Qué crees que estas haciendo?— Dijo. —¿Acaso estás loca?— El tono con el que SeungSoo hablaba sonaba molesto, incluso la forma en como la miraba era fría.
ESTÁS LEYENDO
ִֶָ ࣪ ˖ 𑁍 ˒ 𝑵𝒐𝒕 𝒔𝒐 𝒔𝒕𝒓𝒂𝒊𝒈𝒉𝒕 ও ᵎ
Fanfiction𝐍𝐎 𝐓𝐀𝐍 𝐇𝐄𝐓𝐄𝐑𝐎𝐒𝐄𝐗𝐔𝐀𝐋┋𝐌𝐚𝐫𝐤𝐡𝐲𝐮𝐜𝐤 ❝Quién diría que el famoso Mark Lee terminaría casándose de las chicas, incluso de su sensual y sexy novia.❞ 𑁍 ▸ 𝗣𝗮𝗿𝗲𝗷𝗮 𝗽𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹: 𝖬𝖺𝗋𝗄𝗁𝗒𝗎𝖼𝗄 ╌ 𝖫𝖬𝖧 ᵗᵒᵖ 𝖫𝖣𝖧 ᵇᵒᵗᵗᵒᵐ·...