Todos los días mi familia iba a verme y eso me motivo para no darme por vencido, seguí negándome a vivir con ellos, pero de tanta insistencia accedí.
Yo seguía haciendo mis muñequitos para desestresarme y les preguntaba los colores aunque ya no eran para vender pero cada 01 de cada mes iba con el doctor y me acompañaba a los orfanatorios o en los mismos hospitales y se los regalaba a los niños, cada que escuchaba sus risas y sus agradecimientos me hacia muy feliz y a la vez triste ya que yo jamás podre tener un hijo y ni podre adoptar por mi condición.
Paso un año, y últimamente me he sentido cansado y me salía sangre sin ningún motivo así que todos preocupados por mi me obligaron a ir al medico, no me dejaron ir con Xiao Xingchen, tuve que ir con los que atendían a la familia Jing, me hicieron una serie de estudios ( con lo que me gustan)
MY: ¿Qué tiene?
DR: Lamento informarles que el joven tiene leucemia.
MY: No se va a morir ¿verdad?
DR: Hay tratamientos, pero por el grado que tiene es mas recomendable la quimioterapia y dependiendo de la evolución de la enfermedad es como daremos el seguimiento.
Iba hablar Madam Yu pero la interrumpí.
WW: ¿Qué me va a pasar con el tratamiento y que si no lo tomo?
DR: Con el tratamiento tendrás efectos secundarios como vómitos, mareos, fatiga, dolor de huesos, dolor de cabeza, perdida de apetito, perdida de cabello y en caso que no quieras tomar el tratamiento se aproxima que tu esperanza de vida disminuya, es decir si con el tratamiento te lo controlamos o te damos aproximadamente 10 años de vida sin el tratamiento solo te podemos dar meses o 3 años, además tendrás dolores intensos y llegara un momento que ni con medicina podrás controlarlos.
WW: No quiero tomar el tratamiento, gracias por todo.
MY: ¿Por qué no?
WW: Porque seré una carga, estoy ciego y seré dependiente de ustedes, además las posibilidades pueden llevarme a la muerte en cualquiera de los casos.
MY: Por favor, te queremos mas tiempo, quizás cometimos muchos errores pero aun estamos a tiempo de solucionarlos, de recuperar el tiempo perdido, por favor hazlo por nosotros, además Yanli espera su primer hijo no podrá soportar tu decisión.
WW: Solo por ustedes lo tomare
DR: Entonces agendare tu cita el miércoles a las 8 de la mañana, les recomiendo que no venga solo, su tratamiento serán 3 veces a la semana y dependiendo de tu avance irán disminuyendo yo personalmente estaré a tu cargo soy el doctor Li Zhou.
WW: Gracias, entonces nos vemos el miércoles.
Nos fuimos a casa, compramos un pastel y comida deliciosa y esperamos a que todos llegaran y yo decidí que les daría la noticia así que empecé.
WW: Familia, hoy quiero decirles que la vida no es como queremos, hay veces que las personas buenas sufren y nadie les puede ayudar, solo quiero que de ahora en adelante, aprecien a las personas que quieren y se lo demuestren con acciones y no solo con palabras porque las palabras se las lleva el viento, ahora después de todo esto quiero decirles que mi madre hoy me llevo al doctor y tengo leucemia, tomare el tratamiento pero aunque el doctor no lo dijo yo se que en estos casos hay un 50 - 50 así que puede o no funcionar.
Nadie decía nada solo se levantaron y me abrazaron, empezamos a comer toda la comida y después comimos pastel.
ESTÁS LEYENDO
venganza de la vida anterior
Fanfictie¿Porqué te diste cuenta de tu error? Yo perdí todo, mi esposa e hijo en un accidente, tuve que ir a terapia y me he dado cuenta que todo lo hice por rencor del pasado. - ¿Pero que mierda te hice?