Nuevamente la pequeña Haerin se sentó a un lado de Inha, mientras Sunghoon iba a la cocina en busca de algo para que comiera.
Inha le miró con una sonrisa y la niña tomó su mano.
— Tía..¿Quieres mucho al tío Sunghoon?— pregunto, su voz tierna endulzó los oídos de Inha.
— Claro que sí .— respondió pasando su dedo índice por la pequeña nariz de Haerin que rió.— Entonces..¿Nunca lo vas dejar?— preguntó.
Inha negó.
— Nunca..— la pequeña se abrazó a Inha y está le acarició el cabello suavemente.
Sunghoon regresó con el biberón de la pequeña que no dudo en tomarlo sentada en el regaso de Inha.
Inha, miro el reloj en su muñeca, percatandose de que pronto serian las ocho.
— Sunghoon.. pronto deberé volver a casa— habló Inha señalando la hora.
Sunghoon miro a Haerin.
— Emm.. si Haerin no estuvieras aquí te acompañaría. — explicó.Inha enternecida por el cuidado que Sunghoon tenia con la pequeñas nego.
— Tranquilo, me iré sola.
— habló con una sonrisa sin mostrar sus dientes.
Haerin recostada de ella , nuevamente se quedaba dormida.
— Tío Sunghoon...— murmuró llamando su atención..Sunghoon sonrió acariciando a la pequeña.
—¿Que pasa haerinie?—
— Tengo sueño..— murmuró bostezando.
Ambos no evitaron soltar una risita ante la escena.
Haerin se apegó a Inha, sintiendo el perfume impregnado en su blusa.
— Me avisas cuando estés incómoda.— habló Sunghoon e Inha solo apretó sus labios escondiéndo su sonrisa .
Ambos centraron su atención en la tv, dónde se reproducía una película romántica, Imposible no enamorarse.
El silencio abundaba en la sala, solo se sentía la respiración de la pequeña y a veces las risas de Inha.
Pero sucedió el típico cliché.El beso en la película.
Inha se sonrojó.. pensando nuevamente en los labios de Sunghoon,mientras esté llevo su mirada a Inha.
— Inha..— le llamó.
Y cuando Inha llevó su mirada a él, gracias a la poca distancia, sus narices rozaron.
— Sung-sunghoon. — tartamudeo Inha cuando la mano del peligris llegó a su mejilla.
Y justo cuando Sunghoon se inclinó... Tocaron el timbre.
Inha se separó rápidamente.
Mirando a la niña en sus piernas la cual estaba en su dulce sueño sin presenciar aquella escena.
Sunghoon por su parte bufo frustrado.. porque desde el día en el que se había declarado..no se habían vuelto a dar otro beso como el primero.. simplemente siendo pequeños porque siempre alguien les interrumpía.
Abrió la puerta , viendo a su hermano mayor.
Le miró alzando una ceja.
— ¿Enserio Jay?— Jay rió.
— Lo siento, se me quedaron las llaves..tu nunca protestas..¿Acaso interrumpí algo?— preguntó curioso y Sunghoon jadeó avergonzado.
— Solo entra.— le dió la espalda escuchando su risa.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧𝗕𝗘𝗔𝗧 ➳Park Sunghoon
Fanfictionheartbeat ❛❛Todo comenzó cuando Heeseung le contó a su mejor amiga una leyenda . Llamada : 𝘓𝘢𝘵𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯𝘤𝘳𝘰𝘯𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰𝘴 En la cual , se decía que si dos corazones latian al mismo tiempo.. estaban destinados a estar juntos por el resto...