las cartas de nadie capitulo 3

2.5K 172 2
                                    

Godric salazar sheffield en multimedia.
~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
La fuga de la boa constrictor le acarreó a Harry el castigo más largo de su vida.

Cuando le dieron permiso para salir de su alacena ya habían comenzado las vacaciones de verano y Dudley había roto su nueva filmadora, consiguio que su avión con control remoto se estrellara en un intento fallido por entregarle a ___ una carta, el cual no habría fallado, si la ventana de la casa de ___ no se hubiera cerrado de improviso, en la primera salida que hizo con su  bicicleta de carreras, había atropellado a la anciana señora Figg cuando cruzaba Privet Drive con sus muletas.
Harry se alegraba de que el colegio hubiera terminado ya que así podría salir a platicar debes en cuando con ___, podría ir a su casa cuando no lo pusieran a lavar o a hacer de comer, o a ordenar el cuarto de dudley, pero la desgracia de que ya se hubieran terminado las clases era que no había forma de escapar de la banda de Dudley, que visitaba la casa cada día.
Piers, Dennis, Malcolm, Gordon y el nuevo integrante salazar, el cual resaltaba entre la multitud pues era notablemente mas grande físicamente, parecía de 14años , era delegado y muy guapo, además de que era el único inteligente ya que todos eran grandes, pero no fisicamente, solo eran gordos y estúpidos, pero como Dudley era el más grande y el más estúpido de todos, era el jefe.
A salazar no le parecia ya que el aocosrumbraba ser el jefe, pero por molestar a su hermana y potter haria lo que fuera, nada no tan malo.
Los demás se sentían muy felices de practicar el deporte favorito de Dudley: cazar a Harry Por esa razón, Harry pasaba tanto tiempo como le resultara posible fuera de la casa, dando vueltas por ahí, a escondidas en casa de los sheffield, comiendo y platicando con ____, o pensando en el fin de las vacaciones, cuando podría existir un pequeño rayo de esperanza: en septiembre estudiaría secundaria y, por primera vez en su vida, no iría a la misma clase que su primo.
Dudley tenía una plaza en el antiguo colegio de tío Vernon, Smelting. Piers Polkiss también iría allí al igual que todos sus amigos, Harry en cambio, iría a la escuela secundaria Stonewall, de la zona, le pareció oír que los gemelos sheffield irían ahí, pero luego escuchó que tal vez irian mas lejos a bextons o harword, o algo así, pero esas escuelas nunca las había oído, ni siquiera escuchó bien el nombre de ellas pero ____ le aseguro que irían a la misma escuela, el no entendió el por que la confianza de la chica y lo paso por alto, Dudley siempre le decía cosas malas de esa escuela.
-Allí, en Stonewall, meten las cabezas de la gente en el inodoro el primer día -dijo a Harry-. ¿Quieres venir arriba y ensayar?
-No, gracias -respondió Harry-. Los pobres inodoros nunca han tenido que soportar nada tan horrible como tu cabeza y pueden marearse. -Luego salió corriendo antes de que Dudley pudiera entender lo que le había dicho.

(Tn) en hogwarts, 1T, la piedra filosofalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora