[3]

175 25 3
                                    

.

.

.

.

[10:23 a.m.]

Dios....aún se sentía cansado pero no tanto como ayer....se levantó de la cama y se dirigió al baño, al llegar se puso bien sus lentes y se vio al espejo, suspiro cansado, se le notaba ojeras...y se veía demasiado pálido...pero en lo normal se sentía bien aparte de su aspecto.
Uso el baño y después regresó a la cama. no se sentía con ánimos de hacer nada,estaba decidido en no levantarse de la cama en todo el día.
Estaba apunto de volverse a dormir pero el ruido de su cel lo despertó, tomo el cel y contestó.

J: hola?

A:hombre! Juanito cómo estás?_contesto con su humor habitual el mayor de los dos_

J:eh...bien,por qué la pregunta?_pregunto dudoso_

A:no,es que eh hablado con biyin y me había contado qué ayer te notó cansado y pues quería saber cómo estabas eso es todo.

J:ohhh~ te preocupas por mí!~_dijo burlón mientras se reía de su jugueteó_ah~si te importó~

A:ok!, pero qué pesao!,ya no me voy a volver a preocuparme por ti! gilipollas,_dijo antes de suspirar y volver hablar _bueno al fin de cuentas estás bien, así qué adiós!_se despidio del castaño_

J: adiós mauron!

A: qué hijo*de put* jaj_terminaron los dos riéndose antes de qué el pelinegro colgará_

Llamada finalizada.

Dejo su cel en su mesita y solo cerró los ojos esperando haber si lograba volver a dormir unas horitas más...
pero un ligero ruido lo hizo abrirlos de nuevo,sentándose en la cama mirando a todos lados en busca del causante del ruido... Pero todo estaba muy tranquilo...se volvió a acostar y se puso haber el techo cuando volvió a escuchar el ruido mucho más fuerte...sonaba a algo rompiéndose.

Se levantó de la cama y se puso a revisar toda la habitación,casi se cae cuando se asustó al oír el sonido de cristal roto en la parte baja de la casa,bajo tan rápido como le dejaba su cuerpo encontrándose con el piso lleno de vidrios rotos y las estanterías abiertas,lo más probable es qué fuese vasos rotos los qué llenaban su sala.
Estaba conmocionado...como rayos se habían rompido!?
considero qué alguien se hubiera metido para hacer le una broma qué ya era muy común...pero también estaba la duda de qué algo más... hubiese pasado.....pero no le encontraba lógica más qué no fuese fantasmas pero eso le sonaba absurdo,el no creía en esas cosas paranormales.... verdad..?)
saco ese pensamiento de su cabeza y se propuso a recoger todos los vidrios antes de qué por error alguien los pisará o el mismo.

Con todo el esfuerzo qué tenía se dedicó a recoger uno por uno los cristales obteniendo varias cortadas por tomarlas mal...maldijo en voz baja y siguió con su trabajo le tomo posiblemente una hora y media pero su sala ya estaba limpia,libre de vidrios rotos....suspiro agotado por completo....el tan simple trabajo lo canso más de lo normal pero le sumo qué esas últimas dos noches no había podido dormir bien gracias a las pesadillas extrañas.
Fijo su vista en su mano y gruñó ligeramente...al notar las múltiples cortadas qué goteaba sangre, la cual llenaban su ahora temblorosa mano
Se dirigió al lavabo y con cuidado abrió el agua y coloco despacio su mano herida bajo el chorro de agua para lavar la sangre...siseo por el ardor qué sentía pero lo soporto.
La quito y cerró la llave, busco vendas y con sumo cuidado vendo su mano. Al terminar dejo salir un gran suspiro....y con cansancio subió las escaleras en espiral y se dejó caer a la cama teniendo cuidado de no lastimar su mano.y cayó rendido al suelo de inmediato.

[3:05 p.m.]

Se despertó más descansado,checo la hora,tres horas durmió se levantó y se dirigió abajo estando en la cocina decidió cocinar algo pues tenía mucha hambre,tuvo cuidado con su mano y cocino una tortilla y bacon,lo puso en un plato y en un vaso vertió jugo de naranja,tomo las cosas y se sentó a comer mientras lo hacía los eventos de hace unas horas volvía a su cabeza....aún no tenía idea de qué había pasado y esforzarse en intentar saberlo le hacía doler la cabeza. En un rápido movimiento, levantó la cabeza y miro a su alrededor detenidamente. hubiese jurado qué alguien lo observaba...pero no se notaba a nadie....volvió a comer pero se sentía incómodo...en serio...tenía el presentimiento de qué lo miraban....rápido termino su "desayuno" pues era más de las doce, lavo las cosas...termino y salió del templo, miro sus escaleras y suspiro tranquilo al no verlas pintadas por una vez, entro y salió hasta dónde estaban sus mascotas,no más entrar se encontró con su perezoso Juancho y lo levanto para abrazar mientras le daba mimos en la cabecita,busco con la mirada a su abeja pero no la veía volar, se acercó al panal y vio a la abejita dentro,la llamó para qué saliera pero parecía no querer.
Eso le parecía extraño....pero no le tomo mucha importancia.

Después de pasar un rato jugando con Juancho y intentar hacer salir a bzzz,les dejo alimento a ambos lo suficiente y se despidió de ellos,al salir y cerrar la puerta miro de reojo la pequeña ventana de la puerta y notó qué bzzz salía del panal.
Se entristeció al pensar qué su mascota no le gustaba su presencia. Pero sacudió la cabeza sacando esos pensamientos.....

subió y miro la hora en su cel [5:34 p.m.] muy temprano para irse a dormir y un poco tarde para salir pues dado qué a las 7:30 oscurecía, y no tenía ganas de enfrentar a los mods nocturnos.
Pensó qué podría hacer por mientras....en eso vio su mano vendada y notó qué de está goteaba sangre,busco las vendas y se quitó la sucia, lavo otra vez la mano para volverla a vendar con nuevo vendaje.

termino y estaba guardando las cosas cuando un extraña frialdad atravesó su cuerpo dándole escalofríos,giro enseguida para ver a todos lados pero no había nadie...suspiro y decidió tomar un vaso de agua para tranquilizarse,estaba tomando del vaso cuándo de reojo vio una sombra pasar hacía arriba a su habitación casi se ahoga al verlo,dejo el vaso en la barra y subió las escaleras en espiral y entra en su habitación.
mira a su alrededor en busca de alguna anomalía pero no encontró nada....ya se había dado la vuelta para bajar pero sintió la respiración de alguien en su cuello,se volteó muy rápido pero no había nadie detrás de él..... Se quedo confundido y preocupado....(qué fue eso..?) decidió ya acostarse en su cama, aunque no iba a estar durmiendo....se quedó mirando perdido en sus pensamientos
No sabía por qué pero tenía la sensación de qué algo no estaba bien con su casa, estaba comenzando a creer qué podía ser algún fantasma.. con ese pensamiento hizo lo más estúpido qué pudo haber hecho.

J:h-hola!!? Hay alguien ahí!??_instantaneamente se quería golpear por preguntar eso pero se quedó paralizado cuándo oyó sonidos de golpes en la planta baja....estaba muy asustado para siquiera bajar.....solo se arropó más en sus cobijas,y espero hasta qué el sueño lo venciera....


______________________________________

1244 palabras

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝚃𝚘𝚛𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎𝚍 -tortillaland'-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora