Capitulo 1

726 20 5
                                    

Y hay estaba ella nuevamente llorando sintiéndose sola y triste, sus amigas la habían dejado de lado y hasta su hermana había preferido a la gitana antes que a ella. Si ella cambio tanto para poder ser parte del grupo ser aceptada dejo de ser una guacha con todos, tanto cambio no le sirvió de nada pensaba Tefi lo único que había ganado es ser tratada por tarada y hueca  nadie la tomaba en serio y nadie veía por ella era invisible para todos es que a caso no veían como se iba apagando no se daban cuenta de lo mal que estaba.

 Todos estos pensamientos venían a la mente de ella mientras se encontraba sola debajo de un árbol a las afueras del Manday. 

Al pasar las horas se encontraba mas triste desde temprano se despertó y decidió salir a despejarse de eso paso mas de 3 horas ya todos deberían estar despiertos pero nadie se daba cuenta que faltaba ella cada tanto miraba su teléfono para ver si recibía un mensaje o una llamada preguntando en donde estaba pero nada de nada, eso solo le confirmaba lo que hace días pensaba ella no era importante para nadie.  

Seguía llorando cuando de repente escucho unos pasos acercándose  a ella estaba sentada sobre el suelo con la cara sobre sus piernas ocultando sus lagrimas y al mirar hacia la persona que se encontraba junto a ella se sorprendió al ver quien era 

- Que haces aquí  (le dijo Tefi a ...)


Luna había visto de lejos lo que paso con Tefi y todavía estaba sorprendida que la hermana y la mejor amiga de ella decidieran apoyar a la mina que le había causado tanto dolor. En sus pensamientos estaba el porque no se daban cuenta el dolor que le estaban causando a Tefi tan ajenos estaban a ella para no darse cuenta? no encontraba respuestas a todas las interrogantes que surgían en su mente

La vio cuando se alejo y decidió que ella no era igual a los demás. La iba a seguir y aunque le costara le mostraría a Tefi que ella solo quería ser su amiga apoyarla en todo momento, sabia que no iba ser fácil convencerla pues después de tantas traiciones era màs que obvio que no confiaría tan rápido en nadie . Pero le demostraría que sus intenciones eran las mejores y con eso en mente decidió seguirla ya no soportaba verla triste y llorando sola.






Se me ocurrió esta nueva historia va sobre una nueva amistad de  Tefi

Acepto todas las criticas constructivas que quieran darme tendré en cuenta sus opiniones ya que como dije soy nueva escribiendo.


Ya no estas SolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora