El comienzo

104 7 1
                                    

-¡Vete a la mierda!-le grite mientras lloraba, ese cabrón me ha dejado por teléfono cuando llevábamos ya 2 años juntos y estos han sido una farsa, solo salió conmigo por una apuesta. ¡Que le den por culo!

En ese momento llamé a mi mejor amiga, Emily.

-¿Sam?-contestó.

-¿Puedes venir a mi casa?-dije ya calmándome un poco.

-Ahora mismo voy, pero¿Qué te pasa Samy?-dijo preocupada.

-Te lo digo cuando llegues-y colgué.

Emily y yo nos conocemos desde que tenemos memoria. Ella tiene los ojos marrones y el pelo largo, tiene la piel morena y siempre te saca una sonrisa cuando la necesitas, yo soy un poco más alta que ella, con los ojos azules y el pelo un poco más largo que Emily, soy un poco mas blanquita que ella y me encanta escuchar a las personas y darles consejos.
Sonó el timbre y fui a abrir la puerta.

-Sam¿Qué te pasa?¿Por qué lloras?-me preguntó, se nota que había corrido porque se le veía cansada.

-Zack acaba de cortar conmigo y encima por teléfono-empecé a llorar otra vez.

-Ven aquí-me dijo mientras me abrazaba-si quieres me quedo contigo esta noche en tu casa y jugamos al just dance y te alegras escuchando buena música.

-No creo que esté de ánimos-dije un poco decaída.

-¡Uy! Mira, se te ha caído algo-dijo señalando al suelo.

-¿El qué?-mire a donde apuntaba pero no había nada.

-La sonrisa-me dijo

-Serás tonta-dije sonriendo un poco.

-Ves, ahí esta la sonrisa-dijo sonriendo-venga vamos a jugar al just dance.

La verdad que me lo pasé bastante bien, creo que ni pensé en Zack, os dije que era la mejor amiga del mundo. Al día siguiente era sábado así que estuve todo el día montando en skate con Em, el domingo estuve en casa encerrada porque tuve que estudiar para los exámenes finales, porque si no aprobaba, no podría cumplir mi sueño, que era ir a vivir unos años con Em a Inglaterra, lo llevava planeando años, y ya quedaba poco para que se cumpliese.

-2 semanas después-

Hoy era lunes, pero ya no tenía que ir al insti porque ya había hecho los exámenes y solo quedaba esperar que me mandasen las notas por correo. Estaba muy nerviosa por ver el resultado. Salí a ver el correo y ahí estaba la carta

-¡Dios qué nervios!-La cogí y subí corriendo a casa de Em.

-¡Sam!-dijo emocionada con la carta en la mano.

-Em-dije muy feliz. Entre a su casa y nos sentamos en su sillón.

-¿Preparada?-dijo con la carta en la mano.

-Preparada-y abrimos la carta a la vez.

-¡Si!¡He aprobado todas!-dijo saltando de alegria mientras yo me quedaba alucinada.

-¡Si!-grite saltando de alegria-incluso me ha aprobado la vieja chocha aún habiéndole hecho esa jugarreta.

-FLASHBACK-

Ultima semana de clases Em y yo llegabamos tarde, ya que nuestro querido director nos acababa de dar la gran noticia de que nos había dado una beca para estudiar en una universidad de artes en Inglaterra, en un pueblo que se llamaba chiswick. Ahora nos tocaba con nuestra amada profesora de naturales(sarcasmo) Leocricia, su ultima jugarreta: ponerle laxante en el café esta mañana.

-Señoritas llegan tarde-dijo la vieja chocha.

-Lo sentimos Leocricia-dijimos al unisono-y antes de que dijera algo más se fue directa al baño.

-Bien hecho, pero creo que nos va a suspender-dijo un poco preocupada.

-Qué mas da, nos han dado la mejor noticia del mundo-dije yo despreocupada.

-volviendo a la realidad-

-Ahora podemos cumplir nuestro sueño de ir a Inglaterra-en ese momento entraron nuestras madres.

-¡Enhorabuena chicas!-nos dijeron las dos a la vez.

-Toma-dijo mi madre-ya os hemos comprado vuestro billete para ir a chiswik.Saldra mañana, pero no os preocupeis por las maletas, que ya os las hemos echo.

-Pero mamá ¿Como sabias eso si no os lo habíamos dicho?-dije desconcertada.

-Porque nos llamo vuestro director la semana pasada diciendo que os había dado una beca.

-¡Oye!¡tengo una idea!-dijo Em-vamos a celebrarlo.

Esa noche nos fuimos a celebrarlo con nuestras madres y el padre de Em, lamentablemente mi padre murió cuando tenia 9 años, pero bueno dejemos ese tema. Estuvimos cenando en un restaurante en el que me lo pase muy bien y despues Em vino a mi casa y se quedó a dormir despues de unas cuantas súplicas.

Destino caprichoso ||Jack y Finn Harries||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora