En una montaña hay una casa, en esta casa viven varias personas, y entre estas está una niña de 13 años la cual está... hablando sola?
-¿Porque me siento así?, siento como si se me hubiera pasado algo, como si me hubiera equivocado, ¿y en que me podría equivocar?.
Le preguntaba coraline a su muñeca, esta obviamente no respondía.
Coraline recreó la muñeca que alguna vez la otra madre le dio, no estaba echa con los mismos materiales, ni era exactamente igual, pero por alguna razón lo hizo.
Últimamente la cabeza de coraline era un desastre, y su madre le habia recomendado hacer algún tipo de actividad antes del inicio del ciclo lectivo, ella se había negado en su momento pero cuando su madre le propuso..;
-Si quieres le podemos hacer ropa a tu muñeca esa, la que es igual que tu.- Dijo mientras formaba una sonrisa en su rostro.
A Coraline se le erizo la piel en aquel momento, la muñeca.. , quería decirle que no, que jamás quería volver a ver esa muñeca, pero lo único que salió de sus labios fue;
-La pérdi ma...
-Oh no te preocupes, con más razón si quieres podemos hacerla juntas otra vez, ahora que termine mi artículo te puedo ayudar.
Que le hiba a decir, ¿que no?, ella anhelaba pasar tiempo con su madre, ella nunca podía, ahora la oportunidad se le estaba dando...¿ no sería igual a la otra muñeca verdad?, si la hacía ella y con cuidado no pasaría nada,¿no es cierto?...
-Esta bien ma, hagámoslo- Esa sonrisa era la más falsa que alguna vez mostró, bueno talvez no tanto como la que le mostro a la otra madre pero estaba cerca.
Ese mismo día salió a comprar los materiales con su madre, sacaron la vieja maquina de coser, los materiales de bordado, y comenzaron la muñeca, cuando la terminaron y la rellenaron, su madre quiso comenzar a hacerle ropa, y así pasaron todo el día, pero coraline no se arrepentía ni un poco, porque su madre después de mucho tiempo se veía realmente.... feliz.
Y bueno ahí volvemos a la cama de coraline mientras habla con su muñeca y la noche cae...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Y bueno se que es corto pero es la introducción jaja, bueno explico brevemente, empecé a escribir esto ya que es mi película favorita desde que tengo memoria y yo no podía soportar que haya terminado como termino, mis mil teorías tampoco me lo permitían y por eso estoy acá uniendo todo en un libro.
ESTÁS LEYENDO
‧̍̊·̊‧̥°̩̥˚̩̩̥͙°̩̥‧̥·̊‧̍̊ Coraline y la puerta secreta 2 °̩̥˚̩̩̥͙°̩̥ ·͙*̩̩͙˚̩̥
Random¿Alguna vez te apuñalaron por la espalda?. si tu respuesta es un si primero lamento eso, y segundo estoy segura de que entenderás como se sintieron Coraline y Wibie ante ese momento cuando se enteraron de que ella no mentía, de que la Beldam no men...