momento inesperado

495 22 5
                                    

Punto vista Paula

Algo anda mal , normalmente siempre camii se va directo a su casa , pero que esta esperando? Ademas creo que ya se fue Danii , bueno si ella no esta no hay forma de preocuparme , mejor me largo ...

Al día siguiente

Me levanto colocándome mi uniforme , me da pereza tener que levantarme temprano para llegar a la hora al colegio ya que vivo lejos , pero sera , no se le puede hacer nada , me dirigí hacia mi destino me demore alrededor de , y entre a mi respectivo salón y observe a Camila , como siempre ella se percata de mi parecencia , al mirarme me sonrió , su hermosa sonrisa , pero estaba diferente como pensando el algo , que sera? Como llegue justo sonó el timbre para entrar me senté en mi puesto , tras la clase llego un momento en que el profesor explico que teníamos un trabajo en cual consistía en grupos de 3 era obvio que iba estar conformado por danii , camila y yo , la tarea era fácil , es hacer un informe de ciertas paginas del libro , empezamos a trabajar de inmediato ..

-Quien va escribir ?-dice daniela , no lo se , comente .. estábamos mirándonos y agrega camii -bueno yo lo haré , pero ustedes igual tienen que ayudar-mirándonos- enseguida nosotras respondimos con un simple -Si - bueno me das aquel lápiz danii - dice de inmediato camii . Ehh? Okey al entregar aquel lápiz las dos se tocaron las manos danii en el momento dejo caer el lápiz y se puso roja, me quede sorprendida ante aquella expresión ,observe a camila y también estaba roja ¿que habrá pasado entre ellas? Las quede observando había un aire incomodo entre ellas , hasta que danii recogió aquel lápiz y se lo acerco por la mesa -oh g-gracias danii -agrega , en todo el momento ellas estuvieron incomodas hasta el toque de timbre el profesor vio que nadie había terminado , entonces dio plazo para mañana , todos se alegraron , mi grupo esta raro mi amada y mi rival están actuando raras , pero rompí aquel silencio desagradable , odiaba eso pareciera como un secreto de ellas y dije-como terminaremos el informe ? Yo no quiero que cami haga todo , que tal si nos juntamos en una casa? -eh me parece bien -agrega Camila. . Lo siento yo no puedo tengo algo que hacer- enserio lo siento -agrega nerviosa mi rival- vi algo diferente bueno que se le puede hacer terminamos nosotras camii? -digo un poco apresurada- camila estaba observando a ella , honestamente eso me emputeció entonces le toque el hombro y dije de nuevo -terminamos nosotras? Ahh! S-si nos vamos a mi casa que esta mas cerca?-dice un poco despistada , yo solo asentí con la cabeza , ya que estaba totalmente enojada espero que termine rápido la escuela para poder estar con ella a solas , durante todos los periodos vi actuar raras a las dos si que decidí ir al baño , entre y en el momento grite POR QUE PASA ESTO!!!? QUE PASA ENTRE ELLAS ?!!JODERR!! estaba tan enojada que golpee la pared aquel momento ese dolor no nada comparado con mis sentimientos , pero de repente vi como sangraba mi mano , pero no sentía nada , pero de repente las lagrimas empezaron a bajar por mis mejillas que pasaba , me dirigí hacia la enfermería y tuve que pasar por el salón y vi como camila estaba recostada en la mesa ella casi nunca hace eso , como somos amigas de la infancia se casi todas sus manías cuando anda triste o distraída hace eso , seguí con mi caminata , llegue a mi destino , la enfermera me vio sangrar y se paro de inmediato , me limpio la herida y me puso benditas , en esos momentos todavía parecía que estuve llorando y la enfermera no pregunto nada solo dijo-no te hagas daño de esta forma y se fue , quede un poco triste tras esas simples palabras , regrese a mi salón y ya estaba el profesor , le explique despacio para que nadie supiera que estuve en la enfermería , el me dejo entrar camila me observaba extrañada , solo desvié la mirada , ella solo me miraba al sentarme en mi asiento me recosté en el banco dejando la mano herida tapada para que no se diera cuenta camila , esa clase era la ultima , solo quería irme a la casa , llego el momento de irme y vi como camila todavía no se iba , pero danii si , ella se acerca y me dice estas lista para irnos hacia mi casa - a tu casa? - respondí estañada y en ese momento recordé que teníamos que terminar la tarea -MIERDA LO OLVIDE !! grite camila solo se reía , vamos agregue ..

Smile For Me[[CANCELADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora