– Tengo algo que contarte.– JungKook suspiró acomodándose en frente de su madre.
– Ya me estas asustando, ¿que ocurre?– ésta apagó la televisión poniendo toda su atención en su hijo.
– Hace un par de semanas, antes de empezar mi relación con Tae, yo conocí a su amiga, de mera casualidad...– empezó su relato hablando pausadamente haciendo crecer la duda y confusión en el rostro de su madre.– Hoy... Hoy Tae y yo fuimos al centro comercial para comprar los regalos que quería a sus padres... La cosa es que nos volvimos a topar con su amiga.
– ¿Te mintió acaso?– interrumpió a Jeon no entendiendo absolutamente nada.
– No, no, Tae y yo estamos bien, nosotros no somos el problema.– aclaró.– Al toparnos con su amiga,– continúo.– ella nos contó que estaba con su padre, ella tiene una muy mala relación con él... Debido a que él es muy malo y... Y-Y...– apretó sus labios queriendo no llorar fracasando cuando una débil lagrima bajó por su mejilla.– Vi-Vimos a su padre y... Me di cuenta de-de que- – pauso su relato respirando hondo, un poco más calmado continuó.– Su padre es... Mi papá.
Ante lo último la señora Jeon abrió sus ojos en demasía, no entendía aquello, ¿el padre de la chica era su esposo?
– JungKook por favor, se más claro.– pidió enderezandose aún más.
– Ella es menor que yo y me contó que su madre falleció cuando era una niña, mamá... Tengo una media hermana.– dijo comenzando a reventarse en llanto, ¿como su padre pudo ocultar un secreto de esta magnitud?– L-Lo peor es que me reconoció y nos lo dijo en pleno centro incluso insultó a Tae junto conmigo porque nos vió juntos.– quitaba las lágrimas de su rostro bruscamente hasta que su madre lo tomó de las muñecas, pues se estaba haciendo daño, ella lo atrajo hacia su anatomía abrazándolo fuertemente.
– Mi amor...– beso su cabeza.– Esto no se va a quedar así, te lo prometo.
• • •
– ¿JungKookie no viniste hoy? Te estoy buscando.– Tae lo había llamado preocupado, pues no le veía por ningún lado.
– No bebé, me sentí muy mal hoy, mi mamá está tratando de comunicarse con mi papá pero no lo consigue.– soltó un suspiro pesado.– ¿Podemos vernos esta tarde? Quiero verte... Necesito verte.– pidió con tristeza.
– Claro que si... ¿Te parece ir a la feria o... Tu que dices?– su voz salió tan dulce que sintió como este le acariciaba auditivamente.
– Lo que tu quieras...– mordió su labio con nerviosismo, quería pedirle a Tae el numero de Roha, quería hablar con ella pero no sabia ni por donde empezar.– ¿Bebé?– llamó escuchando como este atendía.– ¿Tu... Me podrías dar el número de tu amiga?– hablaba lentamente teniendo algo de miedo con la respuesta.
– Claro. Pero no sé si Roha quiere que te lo dé.– sé escucho como sonó la campana de inicio de clases.– Kookie ya tengo que ir a clases, deja le pregunto y te aviso.
– De acuerdo, que te rinda... Te amo...– se escucho la pequeña risita de TaeHyung.
– También te amo Jeon.– este se sonrojó hasta más no poder cuando fue correspondido viendo la pantalla de su celular con la llamada finalizada.
Se removió en la cama tapándose hasta cabeza con sus cobijas, aun su cabeza estaba hecha un lío de emociones, sentimientos, todo, se sentía mal emocionalmente hablando, era horrible enterarse de esa manera. Ahora tenía una media hermana, su madre había salido a buscar a su esposo, ya que está más que estar triste o algo parecido estaba muy enojada, y le dijo que se quedara en casa, ella misma llamó a su instituto para avisar de que este no iba mintiendo levemente diciendo que tenía gripe.
Así que con la casa sola lo único que resonaba era la canción que tanto le gustaba a Tae, esa melodia era muy relajante pero animada al mismo tiempo y pensó que eso le subiría el ánimo pero no, ni siquiera quería levantarse de la cama, sentía como si tuviese un yunque en todo el medio del cuerpo, lo cual, le impedía levantarse.
Pasaron los minutos donde varias canción fueron pasando en aleatorio hasta que sonó una notificación alertandolo de inmediato.
«Me dijo que si, xxxx-xxxxxxx, ese es su numero» era Tae, se puso malditamente nervioso al instante. Presionó el numero agendandolo como "Roha" a secas.
Así que ya en el chat con la chica se quedó mirando la pantalla sin saber cómo empezar. Saludar sería lo primero pero sentía que no funcionaria, al menos en su cerebro saludar no funcionaba, ¿presentarse? Seguramente si. Tomó valentía en el agrre de su celular presentándose como primer paso y luego disculparse. Ni siquiera sabía por qué lo hacía pero bueno, ya estaba enviado. Observó cómo las flechitas se marcaban pero seguían el color gris, así que tocaba esperar.
Volvió a poner el celular al lado suya suspirando aturdido, inmediatamente se maldijo a sí mismo por mandar aquel mensaje, mejor hubiera sido dejar que se calmara el ambiente pero no, Jeon gelatina JungKook era un apresurado.
Se removió quejándose y se volvió a tapar hasta la cabeza, no tenía ganas de hacer nada, así que acomodándose un poco mejor se propuso a dormir hasta el mediodía, y esperar la llamada de su novio para salir con él, necesitaba distraerse.
ESTÁS LEYENDO
Como conquistar a tu Crush || KookTae ||
FanfictionEn donde JungKook hace una "pequeña" lista del como conquistar a su crush, el distraído y difícil de Kim TaeHyung. Como conquistar a Kim TaeHyung por mí, Jeon JungKook.