Muchas veces me paro a pensar, que hago con mi vida? Ahora mismo estoy en una clase de castellano y lo único que me apetece es irme y pasear mientras escucho la canción The Night We Met, de Lord Huron
Pienso en todo lo que he vivido hasta ahora y sonrío, lloro, me enfado y a la vez me burlo de migo mismo jajaj.
Pensamientos como: por que me enamore de esta persona? Por que a la gente le encanta hacer daño? Por que ilusionamos a la gente que amamos? Supongo que son cuestiones de vida que simplemente se hacen por instinto ya que solo pensamos en nosotros mismos.
Supongo que también pienso en: me gustaría volver en aquel día en el que los dos éramos felices y comíamos perdices como en un cuento de hadas; pienso en aquel día en el que me robaste un beso que hizo que no fuera capaz de dormir en todo el día y me comportara como un niño de 6 años; pienso en aquel día que nos prometimos que seriamos felices juntos o separados y yo en lo único que pienso es en volver en esos tiempos donde éramos felices, donde nos veíamos día a día, donde tus padres me amaban como un miembro más de la familia...
Pienso cada día en mi pasado por mucho que diga a la gente que viva el futuro.
Nunca me paro a decirme a mi mismo que puedo con todo lo que me pasa jajaja aunque debería, fuerte soy pero nunca nunca nunca soy capaz de ser feliz.
Pongo amor donde no hay, así que eso significa veneno letal que te dolerá durante un buen tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de un adolescente
Teen FictionSon los típicos pensamientos que tenemos cuando nos aburrimos o simplemente nos deprimimos por la noche