Capitulo tres (1/2)

47 5 0
                                    

conversación entre dos personas

-" Todo estará listo. Los Kim estarán en prisión mientras tú, te encargaras que nosotros salgamos de ese encierro. Solo debes encontrar a Roseanne"

. . .

Eran cerca de las cuatro de la madrugada, Taehyung se encontraba durmiendo en el sofá. mientras Namjoon ayudaba a Rose a encontrar el bolígrafo de su padre. Rose se encontraba cansada, era notable y Namjoon ya estaba harto, el estaba dispuesto a parar y a dormir.

- Rose, escucha. Hay que parar

Suplica mientras se frotaba sus ojos con las palmas de sus manos. Su voz sonaba grave y su cuerpo pesaba.

Roseanne quien estaba sacando la ropa del armario personal de su padre, mira a su amigo con ojos rojos y decaídos. Ella asiente e intenta sacar más ropa, pero Namjoon, su amigo la detiene. Su mano sobre su hombro hace que ella voltee a verlo para que él se acerque a ella.

- Roseanne, ya es muy tarde. Debes descansar

Rose se iba a negar pero Namjoon insiste con su mirada. Al cabo ella acepta y ambos tomados de las manos van donde Taehyung.

Namjoon tenía el plan de irse junto con su hermano a casa, pero Rose como él lo había hecho con ella, toma de su hombro y le insiste en quedarse.

- Rose, no. Me temo que nos tenemos que ir. Mis padres lo más seguro es qué estén preocupados

Namjoon le explica, pero Rose no iba a cambiar de opinión.

- Por favor, no me quiero quedar sola

Pues, todos sabían que Roseanne Park era toda una experta manipuladora. Y a Namjoon, le tardó unos segundos en aceptar.

Ella, por su parte, sonríe victoriosa y se va caminando hacia su habitación. En verdad estaba cansada, lo más probable es que caiga en un sueño pesado al instante.

Y pues sí, al acostarse sin tener la intención de ponerse su pijama, se queda dormida al instante. Pero dos mejores amigas se encontraban en la cocina mientras calentaban en un microondas unos macarrones con queso que ese día había sobrado de almuerzo.

Jisoo, pesca su celular y se va a Twitter porque veía varias notificaciones por parte de esta aplicación.

"Ni siquiera el gobierno podría comprar las empresas Park. Así que gente, nos quedaremos sin luz XD #Park_caidos"

"Lo más seguro que esa mimada tenga algo que ver con el asesinato, le gusta llamar la atención #Park_caidos"

"Me huele a una guerra, ¿se imaginan? #Fuerza_NorhtKorea"

"¡PARK ASESINOS! ¡JUSTICIA POR EL PRESIDENTE NORCOREANO" #Fuerza_Northkorea #Park_caidos"

"Gente sin cabeza, dejen de insultar a la familia Park. Aún no dicen que ellos fueron los asesinos #Arriba_DynastyPark"

"A comprar velas se ha dicho #Park_caidos"

"Los Park tampoco tienen todo el crédito ¿se dieron cuenta que los Jeon perdieron 78 millones en casinos clandestinos? XD ahora hagan sus propias conclusiones"
> @xxx (ha respondido)
"La señora Park igual perdió millones en apuestas. Quizás Jeon tengan algo que ver"

Jisoo estaba anonadada ¿Qué carajos estaba pasando? Eran las 4:03 de la madrugada, estaba indecisa si en llamar a su amiga Roseanne.

- ¿Qué traes? ¿Has visto tu cara? Pareciera que hubieses visto un fantasma, o peor, a tu crush besándose con tu mamá

nightmare in the dynasty ; bangtanpink Donde viven las historias. Descúbrelo ahora