"#1 Para empezar, uso mas de tres firmas ninguna es mi nombre REAL.
#2 Soy una persona tranquila (a conveniencia), ni social ni anti-social, descuidada y media bipolar a veces
#3 Soy amante del chocolate (y especialmente si es puro). Mis favoritos son el kit kat, twixx, tronky, ferrero rochelle, moncherri, y especialmente la Nutella.
#4 NO te convendria meterte con mi comida JAMAS y menos si es Nutella porque me pongo agresiva.
#5 Lo primero que debi haber puesto... I'm taken and clearly happy.
#6 Me gusta salir a comer a McDonalds y Wendys (mas a McDonalds por el wifi xD)
#7 Me gusta leer, escribir (de todo, o sea, canciones, novelas,etc), cantar, bailar, molestar xD y sobre todo dormir.
#8 Soy Directioner y Wolfie de ahi no mas.
#9 Amo el sushi
#10 Solo tengo pocos amigos y muchos conocidos. Pero, casi siempre estoy forever alone.
#11 Mi libro favorito es "Bajo la misma estrella" y es el unico porque es el unico libro asi que he leido. Mi vida es todo Wattpad.
#12 No me considero super fan asi wow (otaku), pero veo anime.
#13 Mis series favoritas son Teen Wolf, My babysitter's a vampire, Smallville (superman) y Austin & Ally. No tengo mas ninguna porque no veo casi TV gracias a mis hermanos menores.
#14 Odio mi nombre.
#15 Mis peliculas favoritas son todas las de Fast & Furious, Transformers, la mayoria de las de Disney, Maze Runner, Jupiter Ascending, Home, This is us, Spider Man y los vengadores.
#16 Siempre cumplo los retos por mas malos que sean (y no se si calificarlo como debilidad o fortaleza)
#17 Tengo novio y me gusta molestarlo 24/7
#18 Mi secreto mas oscuro... es que canto en la ducha.
#19 Mis actores/actrices favoritos/as son Tyler Hoechlin, Tyler Posey. Dylan O'Brien, Paul Walker (R.I.P.), Vin Diesel, Crystal Reed, Holland Roden y Jaden Smith.
#20 Quiero ser psicologa, cantante, administradora de empresas (tal vez) o cientifica.
#21 Me gusta comer sopas Maruchan, amo el aloz chino xD, me gustan los tacos, el popcorn y la pizza. Si, soy muy nutritiva (notese el sarcasmo).
#22 Soy una enciclopedia viviente y por eso me dicen nerd. Mini nota: NO SOY NERD.
#23 Me fascinan los carros y las motoras y me tienta correrlas si son negras o rojas. (Raro)
#24 Me gusta viajar y ya he ido como tres veces a Disney, dos a Savannah, Georgia y pronto ire a Alemania, Italia y si Dios me lo permite a Inglaterra.
#25 Artistas favoritos:
-One Direction
-All Time Low
-Little Mix
-Beyonce
-Rihanna
-Prince Royce
-Lindsey Stirling
-Imagine Dragons
-Last Dinosaurs
-Zedd
-Evanescence
#26 Canciones favoritas:
-Crystallize & Take Flight, Lindsey Stirling
-Todas las de 1D
-For Baltimore, All Time Low
-Taking Over Me, Evanescence
-Rude, Magic
#27 Animales favoritos
-lobos
-delfin
-tigres
-perros
#28 Soy muy conversadora (y mas cuando estoy aburrida lo que es literalmente 20 de 24 horas del dia)
#29 Soy muy posesiva, celosa y defensora de casi todos los que me rodean...y tengo poca paciencia por lo cual puedo llegar a ser muy violenta si me molestan mucho (tengo excepciones)
Nominados/as en comentarios...