10

526 67 3
                                    


Llegué al funeral con grandes ojeras, todos habíamos sido interrogados: Yo, Frey, la profesora, mi hermano y otros conocidos de Henry.

A Sean la única persona que lo interrogó fue el detective joven. Bueno, no sabía si era exactamente un detective, pero siempre estaba en la comisaría cuando nos interrogaban, se quedaba mirándo fijamente mientras anota cosas en una libreta que siempre lleva.

Es raro, pero me da la sensación de que es muy inteligente.

La limusina paro y mis padres se bajaron primero, luego fui yo y mi hermano.

Una mujer alta con un vestido negro y de pelo rojo en una alta coleta estaba afuera mientras una lágrimas se le caían por su hermoso rostro llevándose consigo el maquillaje puesto.

Estábamos en el funeral de Henry, habíamos llegado justo a tiempo.

Mis padres se dirigieron hacia la mujer a quien le empezaban a rodear familiares o conocidos suyos para consolarla, el funeral estaba a nada de comenzar.

En frente de la gran iglesia nos situamos no tan lejos mi hermano y yo.

-Era un buen chico-Dijo de pronto Dean.

No respondí.

Él se giró hacia mí y con una cara de pena me tocó el hombro de forma reconfortante.

-Creo que ahora está en un lugar mejor.-Luego de decirme eso tan solo se fue argumentando que iba a darle sus condolencias a la madre de Henry.

Mire a mi alrededor, habían muchas personas, de pronto mis ojos coincidieron con los de Sean quien también estaba ahí junto a varias personas. Al verme se acercó a mí de inmediato.

Fingí normalidad, si era Sean el asesino lo más seguro sería que él no me mataría a mí, sino a personas cercanas, mientras no le haga sentir inseguridad o celos estaré bien.

-Hola, Kaia-Saludo.

Llevaba un traje negro, en su cara había una sonrisa, su rostro era hermoso, una de las personas más guapas que conozco está justo a mi alcance y el hecho de pensar que él fue quien le hizo aquello a Henry tan solo me provocaba nausias.

Saludé de vuelta a Sean, luego me senté en un banco cercano para hablar con él. Él me siguió y se sentó a mi lado. Estábamos callados, no era un silencio incómodo, era tan solo silencio a secas.

-¿Quién crees que pudo haberle hecho eso a Henry? Parecía buena persona-Comente mirando su perfil, quería ver su reacción ya que sospechaba de él.

Sean cerro los ojos y suspiro.

-No lo sé...-Me miro con pesar-Algunas veces...-Parecía buscar palabras-Hay personas que no tienen remedio en este mundo, personas malvadas.

-Quien sea que le haya hecho eso debería de estar en un manicomio de por vida.-Solte.

-No. Debería de estar en la cárcel más bien-Corrigió Sean-Sea quien sea tiene que pagar el precio de sus acciones.

¿Te lo estás diciendo a ti mismo? Maldito enfermo.

De pronto la a gente empezó a dirigirse hacia el cementerio, Sean se despidió de mí y se fue por otro lado.

Luego de unos minutos se llevó acabó el entierro, yo estaba al lado de mis padres y mi hermano quien me estaba sosteniendo el hombro. Al otro lado pude ver cómo Sean estaba junto a la madre de Henry sosteniendo su mano y secándose algunas lágrimas.

¿Está actuando? ¿Por qué siquiera le está sosteniendo la mano a la madre de Henry?

De repente cerca de la madre de Henry apareció una mujer alta de pelo corto negro y ojos grises a su lado estaba un chico alto de ojos grises y pelo rubio también, justo detrás de ellos apareció la silueta de alguien más, era Frey sin su parche.

Me sorprendí, siempre había pensado que llevaba parche porque a su ojo le pasaba algo, pero tenía el ojo completamente normal.

Decidí apartar la mirada de él, después de aquella noche acordamos fingir no conocernos por nuestra propia seguridad, los dos sospechábamos que era Sean el asesino así que decidimos que eso era lo mejor.

Dylan sherwin

Ha pasado una semana desde el incidente. La academia orlea es un caos, pero son muy pocos los alumnos que se transfirieron del instituto después del incidente.

Mire la lista.

Anabella Liebheart
Zack Fierlen
Roman Mackley

Más en concreto las personas que se transfirieron fueron tan solo tres alumnos ¿cuál es el factor psicológico que impide que más alumnos ricos no se transfieran? Me han contado que era por el gran nivel de estudios y calidad, pero lo mires como lo mires se me sigue haciendo raro que los únicos en transferirse sean tres personas.

Todos se estaban yendo del funeral, mire al chico de pelo blanco a lo lejos, lo iba a seguir para hacerle una preguntas sobre su relación con Henry.

Aún no tenía sospechosos fijos, así que me estaba concentrando en las personas que podrían tenerle algún tipo de resentimiento personal, en lo que respecta a la muerte de Henry fue un asesinato con mucho odio, fueron varios golpes en las piernas y claramente era alguien que tenía más fuerza que él.

Llegue justo al lado del chico, compartimos miradas. Él me estaba mirando como si intentase recordar de dónde me conocía.

-Kael ¿cierto?

-¿Y tú eres...?-Pregunto con una ceja alzada.

Saque mi bolígrafo y cuaderno.

-Dylan Sherwin-Me presente-Quiero hacerle unas preguntas sobre Henry.

-¿Henry? ¿Por qué? Si eres de la prensa mejor ve a donde algún familiar suyo ¿No?-Señalo.

Uhm, se está poniendo a la defensiva.

Guarde el bolígrafo y el cuaderno con una sonrisa.

-En realidad estoy ayudando a la policía en este caso, tarde o temprano te van a interrogar a ti así que si te interrogó yo ahora ya tendrán un testimonio previo.

Con incredulidad me miró de arriba abajo.

-¿Hay algo que me pruebe que no estás mintiendo?-Cuestiono.

-Bueno, si no tienes nada que ocultar dudo mucho que te importe que te interrogue ¿no?-Respondí.

Miro su reloj y luego me miró a mí.

-Esta bien, puede preguntarme lo que quiera.-Permitió con indiferencia.

Parecía despreocupado, pero en mi mente él puede llegar a ser un sospechoso si es que lo que me dijo Sean sobre él era cierto. Podría ser que él llegue a tener motivos para asesinar a Henry.

Viviendo como un simple personaje secundario en un otome yandere gameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora