Bueno creo que ya saben que tema es así que solo disfrútenlo.
Como en una jodida montaña rusa......
Se sentía estúpido, sonriendo en un montaña rusa, cayendo por la fuerza de la gravedad con el pecho golpeándole el orgullo. Estúpidamente tonto por sentirse tan tocado por un simple puñado de palabras. Pero él era un idiota andante y Taehyung el hijo de puta que sabía como jugar con él. Era amor, un amor embriagador, hipnótico e insaciable, pero a diferencia del menor, él estaba subiendo demasiado alto; estaba experimentando el efecto del éxtasis sin la necesidad de sentirlo en su cuerpo. Alucinante, extremista, jodidamente excitante.
Ni siquiera correr por las noches con una patrulla siguiéndote, o caer por un precipicio se comparaba con el poder de sosiego que tenia el menor sobre el. Pensó que tenía que estar demasiado loco de la cabeza para amarlo así. El no quería un amor pasajero, era tan ambicioso que quería algo intenso, real y duradero. Jamás se pasó por su cabeza pensar en el hecho de una vida sin él. Taehyung es el chico de su vida, el único en un sin fin de aventuras de medio tiempo. Taehyung era su presente y su futuro unido al pasado de dos niños infantes. Es aquella fuerza eléctrica que golpea su cuerpo cuando lo divisa merodeando su eje dejándolo bien pendejo con el humo negro de sus neuronas quemándose.
Surge una guerra interna cuando ese idiota arrogante le sonríe. Con bombas nucleares... ¡JODIDAS Y PELIGROSAS BOMBAS NUCLEARES!
Temblar, marearse, hormiguear, llorar sonreír, se convirtieron en un constante en su día a día que ya les brindo asilo en su casa, hasta café les había brindado. De esos que todos los días compra para su chico. Todo eso era una boludez, pero algo tan tonto que le encantaba, lo embriagaba con el dulce sabor dulce del pecado. Justamente ahora estaba sintiendo los efectos de sus nuevos inquilinos.
Sus lágrimas amenazantes cargadas de humedad querían salir a flote, sentía la energía desvanecedora que lo hacía temblar y su ya desgastado corazón bombear con dificultad la poca sangre sana que le quedaba.
- ¿Ha hablas en serio Ta tae?
- ¿Qué sentido tendría engañarte con algo tan delicado?
- Esto ya no es un simple te quiero Pulgoso.
- ¡Por dios Narciso, por Yeontan!. No no sabes lo feliz que me haces. Yo.... yo siento que voy a morir aquí mismo.
- Eso sería un gran escape para mí..... ¿ESTAS LLORANDO?
- ¿Por qué haces preguntas tan obvias? En serio no creo que seas tan inteligente como dicen.
- Imbécil exagerado.
- El poco que en ti representa, para mí lo es todo. Por favor Tae, dímelo que no es una broma, que no es un sueño. Si es así despiértame, hazlo golpéame y despiértame.
- Tu petición es orden para mi.
- AUCH TAEHYUNG!
- ¿¡Qué!? Tu lo pediste.
- Eres demasiado desconsiderado conmigo.
- Te quejas mucho.
Sin previo aviso se abalanzo sobre él, atacando sus labios provocando cosquillas en su chico, no solo en su estomago. Lo que buscaba era calmarlo, pero lentamente las cálidas lagrimas del mayor mojaron sus mejillas. Podía sentirlo, sentía como el cuerpo de su chico tiritaba y solo lo acuno en brazos. Jungkook lo quería, hablaba en serio ya no tenia que dudar de él.
- No es un sueño idiota, mis labios admiten cada una de las palabras dichas.
- Me alegra saber que ya no bailo solo, que tu estas a mi lado en esta jodida montaña rusa. Y no quiero solo una vuelta pequeño, quiero crear una que recorra el mundo entero y funcione para toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
THE FACE OF LIES/ KOOKV
FanfictionKim Taehyung solo buscaba amor, pero recibió lo peor de la vida. Él solo amaba a Jackson y Jackson solo jugó con él. Conoció a Jeon Jungkook y pensó que quizás todo sería diferente, pero Jungkook solo buscaba jugar con sus sentimientos hasta saciar...