Nivel de tu culo

216 13 5
                                    

Nadie pov.

Estas allá o acá pero no puedes estar estar ambos lados, en el mundo existen muchos doctores pero cada uno tiene una creencia distinta, algunos creen en Dios, otros en la ciencia y muchos otros que son lo reyes del mundo.

April entendió que esto era una señal divina que dios mandaba para Meredith, otro doctor lo hubiera tomado como el resultado por no haber usado protección y otros simplemente porque querían un hijo y ya.

April: Mer? -dijo tocando la puerta-

Es chistoso que toque la puerta y no encuentre algún tipo de respuesta sabiendo que su amiga no había dicho palabra alguna después de decir que su esposo estaba muerto, así que entró y al entrar en esa habitación vio a una mujer que no era la Meredith Grey que conocía, en ese momento ella vio un cuerpo vivo pero que estaba muerto, Meredith estaba en tal punto que nisiquiera le salían lágrimas para seguir llorando.

April: Mer... -dijo en un tono triste-

Ella vio que la mirada de Meredith estaba tan perdida así que decidió hacer lo que muchos tuvieron miedo de hacer, April fue y consoló a su amiga con una abrazo.

April: se que te duele mucho, pero debes saber algo, Meredith los estudios que se te realizaron arrojaron niveles de gonadotropinas elevados...

Los ojos de Meredith viajaron a los papeles ella sabía lo que significaban.

April: Meredith estas embarazada.

Ella solo asintió a lo que había escuchado.

Mer: bien.

April: debemos saber si el feto...

Mer: si, esta bien, solo déjame un rato.

April: Bien y Mer felicidades.

April solo salio para dejarle su espacio a Meredith quien estaba procesando la idea de tener que ser madre viuda con un bebé recién nacido.
Pero esas ideas desaparecieron al recordar todo lo que tuvieron que pasar para tener al pequeño Beiley.

Esos pensamientos no la dejaron descansar pensar que podía estar cargando a un feto muerto la aturdia, pensar que tendría que criar a un hijo con un padre embargo también y así nuevamente las lágrimas salían de sus ojos dejándose caer en las garras de morfeo soñaba que su Derek estaba vivo si tan solo supiera...

Derek pov.

La amo tanto que verla entrar en aquel hospital hizo que llorase, ver como trasladaban ese maniquí maquillado hacia una funeraria me partió el alma, todo esto por un estupido estudio que lo pudo haber echo cualquiera.

X: Doctor Shepherd -dijo una mujer con tono ruso- debe entender que el Gobierno Ruso hace esto con la finalidad de protegerse.

Derek: y que culpa tiene mi familia? Que culpa tiene mi esposa? Mis hijos?

X: lo sentimos, pero el estudio es secreto, durante años el gobierno a seguido sus pasos, de no ser por nosotros usted estaría realmente muerto, por ello pido que coopere.

Derek: créame Hanna que coopero, pero no puedo al ver como mi esposa esta sufriendo por mi, yo firme con el Gobierno de los Estados Unidos no con ustedes.

No podía evitar evitar llorar de la frustración que esto me causa.

Al día siguiente...

《Merder no es igual》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora