1 año y 3 meses desde la llegada de Christopher a Osaka.
Desde aquella conferencia nadie había dicho nada al respecto, las personas se habían quedado con una idea muy clara sobre la forma de ser de Christopher, los empleados de One Circle no dijeron nada más, habían mandado a investigar quién era el que había hecho el revuelto y se habían enterado que era un minúsculo grupo de personas - entre ellos un laboral de la empresa - quiénes no estuvieron de acuerdo desde un principio sobre esta, Christopher despidió de inmediato a ese hombre y puso una demanda en su contra por difamación y levantar falsos testimonios.
Era un día de sol, todo transcurría con normalidad, Christopher entró de repente a la sala de programación y al instante se ganó la atención de todo su personal.
- Buenos días - saludó - Espero que hayan dormido bien por qué el día de hoy quiero nuevas ideas para ampliar el programa, así que quiero manos a la obra en este instante, tienen hasta el día de mañana a las 11:59 para entregarme sus ideas.
Todos asintieron y Christopher salió de la sala para entrar a las otras en un determinado tiempo, se acercaba el Circle-Ton dónde One Circle presentaba su nuevo soporte e ideas para llevar a cabo mejor su trabajo, todo tenía que estar listo en menos de 3 semanas, sería la primera vez de Christopher para presentar un evento masivo donde se supone asistirían personas de muchos lugares, el Circle-Ton ya había sido en Corea y ahora se dirigía a Osaka.
Félix salía de la ducha mientras musica relajante sonaba en su habitación, miró lo bella que estaba la tarde y aún con su bata de baño salió a su balcón para apreciarla, veía a los demás empleados de One Circle llegar a sus casas, algunos con su pareja o si familia recibiéndolos, algunos llegaban con sus amigos y bajaban varias cosas del auto para pasar la tarde, algunos llegaban solos con con comida para uno o cuando estuvieran en casa cómodos pedirían comida, en fin, cada persona sumida en sus propios problemas.
Un viento fresco de la tarde recorrió suavemente el rostro de Félix, este cerró sus ojos y disfrutó de aquel contacto, su cabello que ahora era negro revoloteaba con el, miró la cuidad de Seoul que parecía no tener fin, poco a poco mientras el sol se ponía, un mar de luces se dejaba ver, Félix suspiró al recordar a aquel amor que se fue sin decir adiós, se preguntaba que había sido de el, pocas eran las veces que se había atrevido a preguntar al jefe sobre Christopher, este siempre le respondía lo mismo- Está en el trabajo, dando todo de si para que salga bien.
Alguna que otra vez también preguntó a San, el secretario de Jaebum sobre Christopher, le había dado los mismos detalles:
- No se preocupe Joven Lee, el Sr. Christopher está laborando bien.
Sinceramente no sabían lo que significaba el saber del estado de la persona a quien amaba, poco sabía de su vida nada fuera de lo laboral, seguía la página de One Circle Entertainment Japan en todas las redes sociales, podía ver fotos y vídeos de Christopher en entrevistas, programas de televisión que solo se transmitían en Japón entre otras cosas.
El amor seguía vivo pero la esperanza por qué algún día se volvieran a encontrar cada vez desaparecía más.
ESTÁS LEYENDO
HASTA QUE EL TRABAJO NOS SEPARE | Chanlix | •editando•
De TodoLee Félix Un joven que a pasado por mucho y trabaja demasiado, responsable algo amargado y serio. Bang Christopher un joven que sin duda ama la diversión, muy cariñoso, para nada responsable muy alegre y divertido. ¿Qué pasará si estos dos polos t...