Episodio 1: ¡Declaracion de Guerra!

1.9K 67 8
                                    

Ufff... nose como me atrevi a hacer esto, pero... lo hize XD

Soy principiante en esto y bueno,  si hay algun problema o algo, por fa informenme y si quieren que le arregle o agregue algo tambien, lo importante es que a ustedes les agrade XD

Espero que les guste y a leer se ha dicho :3

*Pensamientos

*-Dialogo

Episodio 1: ¡Declaración de Guerra! 

Narra ____(tn):

¿Qué tan weona puedo ser, metiéndome en este lugar? La más grande, famosa, costosa y deseada por todos los estudiantes que egresan de Enseñanza media, la Universidad Ufrocap. Siempre se dijo que esta edificación estaba destinada solamente para los que nacieron en cuna de oro y así es como también se ha confirmado, entonces, ¿qué mierda hago aquí?

 

Me mire fijamente en los cristales que estaban en el lujoso portón, ahí había una chica castaña, ojos de un café verdoso, tez pálida y con una vestimenta sencilla pero que era su favorita y la que más le había costado, ¿quién es ella? Bueno, esa soy yo, ____(tn) Rojas. Deje de observarme en el cristal de inmediato, ¿se pueden dar cuenta que con solo compararme con el portón de la U ya me siento discriminada?

Deje mis pensamientos de lado y me adentre a mi perdición, cada paso que daba me sentía más miserable. El "pequeño" patio de la U se podía haber utilizado para, aproximadamente, construir dos estadios con algunas otras cosas más, si con decir que el jardín que tenían lucia más acorde que yo. Seguí mi camino hacia el edificio principal, sinceramente este lugar parecía de cualquier otro país, menos de Chile, si podía comparar esta Universidad con la construcción de la Casa Blanca pero construida por los británicos. Tan solo al pararme frente a ella sentí millones de miradas sobre mi pero no sabía de donde venían, decidí ignorarlas y me dedique a mirar unos carteles que colgaban en dos entradas al edificio, una decía "Bienvenidos compañeros" y la otra me hizo querer romperlo a patadas "Malvenidos Becados (Pobretones XD)".

No sé si la persona que escribió ese cartel solo lo hizo con mala onda, o creyó que la palabra Malvenido existía. ¿Que tienen contra los becados? Se podría decir que son mejores que todos esos putos ricachones, consiguieron una beca gracias a sus esfuerzos estudiantiles cosa que yo hice. Como escucharon, soy una becada y no me siento mal por serlo, en estos momentos mi pecho no aguanta de tanto orgullo que tengo y más se llenara cuando pase por la puerta que me corresponde.

 

-Yo que tu no lo haría.- escuche una voz femenina detrás mío, al voltearme me encuentro con una señora de unos 40 años barriendo las baldosas.

-¿A qué se refiere?

-Si miras hacia arriba lo entenderás.- así lo hice y no van a saber lo observada que me sentí. En las ventanas del segundo, tercer y cuarto piso se podía ver la multitud de estudiantes mirándome fijamente, si llegue a pensar que no pestañaban.- ¿Ya te diste cuenta?

-¿P-Pero que están haciendo?

-Se preparan para la misma función de siempre. Hacer sufrir a los becados por meterse en un lugar al que no pertenecen.

Mire atentamente a la mujer, su rostro lucia aún más viejo que lo que debía aparentar y demostraba tristeza desde cualquier ángulo que la mirases.

Los chicos son mejores que las flores (Goth y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora