El Chip x Glamrock Freddy
fluff & smut!El Fazbear solía llorar todas las noches, en dolor y pena después de la desaparición de Bonnie más los malos comentarios que un cierto integrante nuevo de la banda hacía. Saliendo corriendo del escenario en los ensayos cada que lo recordaba más los comentarios denigrantes sentía que ya nada tenía sentido.
Pronto se notó en su rendimiento en los shows por lo que lo removieron de las presentaciones debido a quejas de los padres.
Todavía dolía, pero debía de salir de eso de alguna forma. Debía de hallar una manera de salir de ese círculo sin fin, debía de. Salir de su habitación era un gran paso así que lo hizo.
Justo cuando lo hizo y fue caminando para tal vez encontrarse con Chica, al verla a lo lejos fue hasta ella, dándose cuenta así que andaba hablando con alguien, no era Roxy ni Monty, por lo que se confundió.
—¿Por qué piensas eso? Tal vez no te engañó con nadie y solo quería terminar contigo porque... Porque ya no te amaba.—La escuchó decir a alguien.
Viendo más ahí se encontraba un lindo joven de largos cabellos blancos y lentes oscuros los cuales se quitó al no saber ya como esconder más sus ojeras y ojos llenos de lágrimas. Lo reconoció, era el DJ de música, al parecer había tenido problemas con alguien... Problemas amorosos. Todos buscaban a Chica por eso ya que daba buenos consejos y ayudaba mucho a todos ahí.
—Se que se escucha horrible, pero debes de entenderlo a él también, ¿Te dió una razón por la cuál terminó contigo?
—M-me dijo q-que quiere... Que quiere... Que quiere a otro.—Estalló en llanto después de decir eso, cubriendo sus ojos con ambas manos, llorando en ellas desconsolado.—Terminamos hace un tiempo... No quise decirte nada porque pensé que iba a volver conmigo después de un tiempo, porque nos dábamos tiempos para enfocarnos en nosotros y el trabajo, ahora ya no va a volver y lo sé.
Se levantó, sollozando con sus brazos cruzados.
—Tranquilo, siéntate y termina de contarme.—¿Estás segura..?—Preguntó.
—Claro que si, tengo todo el tiempo para ti, ven.—Lo tranquilizo, sentandolo a su lado para limpiar las lágrimas que empapaban ya sus pálidas mejillas.—Se lo que sientes, entiendo el dolor por el que estás pasando.
—¿Por qué me dejó?—Le preguntó en un susurro doloroso, llorando más.—Él era lo único lindo que tenía en este lugar, incluso me iba a dejar a mi escenario, se quedaba conmigo toda la noche... Me cuidaba... Además es muy guapo, es alto y fuerte, ¿Cómo quieres que no siga enamorado de él?—Le preguntó ahora molesto.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝘼𝙍𝙀 𝙁𝙊𝙍 𝙔𝙊𝙐 | glamrock frechip
Fanfiction« Yo te cuidaré, pequeño osito. » El Fazbear solía llorar todas las noches, en dolor y pena después de la desaparición de Bonnie más los malos comentarios que un cierto integrante nuevo de la banda hacía. Saliendo corriendo del escenario en los ensa...