No me mires asi

17 1 0
                                    

Soy una chica promedio con una vida de mierda, con mis brazos cortados y mis piernas igual.
Simplemente no se porque lo hago, me siento comoda y a gusto cuando lo hago.

Mi vida es todo lo que una niña a mi edad no deveria hacer, una niña a mi edad deveria pintarse las uñas, llevar tacones, vestirse con ropa colorida, estar preocupada de pololiar y pasarla bien, bueno yo no soy asi, me cargan las mujeres asi.
La semana pasada en la secundaria me gritaban cosas como fea, ballena, morsa, etc. Trate de no tomarle importancia, pero fue imposible sali corriendo de el colegio fue tanta la impotencia y adrenalina que tenia, no me di cuenta que habia una piedra al frente mio y me tropeze, al parame me di cuenta que estaba sangrando en la rodilla no me importo, yo tengo que sangrar decia, al ver que habia un puente al frente mio, mi impulso me llevo a el.
Al estar parada arriba del puente pensaba porque las personas me miran asi con odio si no me conocen, porque me odiaran, !soy un asco de persona¡. Por dentro de mi estaba muerta podrida no podia estar ni un minuto mas asi tenia que hacer algo mis opciones eran muchas pero todas llevaban a un punto "morir". Desde el primer dia supe que era mi destino desde que era chica lo sabia, lloraba desconsoladamente en las noches abrazando mi almuada sin que nadie se diera cuenta, pero cual era la intencion ¿pudrirme por dentro de a poco?.
Sin saber que hacer parada en el puente mi corazon me decia matate igual que mi cuerpo no aguantaba un dia mas con las burlas, con los maltratos, con los golpes, tapando los moretones y heridas de los demas, con mi maldita deprecion con mis malditos cortes, me gustaria ser como una chica normal y no lo que soy, fea, gorda, deprimente, y con una personalidad de mierda.
Mi cabeza trataba de buscar alguna opcion para seguir viva para seguir de pie y luchar dia a dia pero no encontraba, inventaba razones estupidas pero no me creeia.
Me dio cobardia y no lo pude hacer me sente en el puente pensando y paso un niño muy lindo me quedo mirando con una cara de odio, mi reaccion fue de inmediata me pare y empeze a llorar.

No tenia por quien quedarme en esta vida, no tenia amigas, no tenia papas, no tenia nada en esta vida, la persona que me crio cuando chica me abandono hace un par de años.

Mis opciones eran pocas, pero para hacer esto tengo que luchar con mi cobardia y mi miedo.

No lo hiba a pensar mas a buscar opciones estupidas para hacer lo simplemente la vida era dificil, mi pasado me perceguia y el precente igual.

Al dar un paso al vacio, sentir el viento en mi rostro y en mi cuerpo, estaba decidida a hacerlo solo queria morir, las peores imagenes se me pasaron por mi rostro, solo queria no despertar mas.

Que sucede con la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora