Después de nuestro primer encuentro, el peligro que representaba Huening Kai se volvió tan real y amenazante como lo era la llegada de la noche.
Papá y yo dejamos de correr por las ciudades solos, principalmente porque el era un omega y yo un cachorro al que podías quebrarle el cuello en cuestión de segundos. Desde que le propusieron a Yeonjun que un par de betas nos acompañaran supe que la aceptó por mí, pero realmente odiaba esa alternativa; correr por los techos y saltar de un lado al otro era el momento donde más libre se sentía y lo estaba limitando, obligado a ir al ritmo de los demás.
Y sin embargo ir acompañados tampoco era la mejor opción; no teníamos alfas en nuestros grupos y la fuerza de los betas no era nada contra los líderes de las jerarquías. Pero al menos no íbamos solos, la soledad en esos días era el peor enemigo de los omegas.
A veces papá no podía ocultar el olor de su miedo y eso me tenía más inquieto que nunca. En 5 años, Huening Kai se mantuvo entre las sombras, deslizándose en un delicioso silencio y solo observándonos desde la distancia, algunas veces se acercó, pero jamás de la manera obsesiva y violenta que había comenzado. Yo quería una explicación para eso.
Eventos como la primera vez que escuché su voz volvieron a repetirse, aunque ninguno fue tan violento como cuando Soobin iba con nosotros.
Aquello lo recuerdo vívidamente y, cada que vuelve a mi mente, deseo no poder hacerlo.
Escapamos por muy poco, y llegamos a la seguridad parcial de nuestro grupo en una fábrica abandonada, sangrantes, Soobin con una pierna rota y nuestras voces robadas por el miedo. Muchas veces he intentado apartar de mi mente la imagen de los ojos de Huening Kai, llenos de una maldad que nunca había visto en mi vida.
Yo ya estaba seguro de que sería un alfa y la idea de que alguien viera mis ojos algún día y sintiera el mismo miedo que sentí ese día me aterraba más que nada en el mundo. Cuando tenía 3 años papá solía decirme que era Choi Daesung el Valiente, pero en esos momentos sentí que había perdido el derecho a ese nombre que me repetía a mí mismo una y otra vez cuando estaba asustado.
Jamás pude contarle eso a Yeonjun, lo único que fui capaz de hacer fue abrazarme a su cintura y apoyar mi cabeza en su regazo a la hora de dormir. Papá, que era el más ileso de los tres, no dijo nada y acarició mi cabello en silencio hasta que me perdí en un sueño fragmentado entre pesadillas y miedos.
Ambos nos levantábamos muy temprano, mucho antes de que el calor seco y duro del día comenzara a pegarse a nuestra piel con insistencia insoportable. Esa ocasión, papá no me despertó, pero mi cuerpo ya acostumbrado al horario me regresó a la conciencia justo cuando Soobin y Yeonjun hablaban entre susurros.
ㅡYa hablamos de esto, deja el tema ya.
ㅡCasi nos matan, no puedo pelear contra un alfa, Yeonjun, no puedo protegerlos.
ㅡEscúchame, estamos juntos en esto, no se trata de que uno cargue con los demás por orgullo; todos cooperamos y si eso no te gusta, puedes...
ㅡNo, solo...ㅡSoobin suspiróㅡ. Lo siento.
No me moví durante la pausa, tampoco abrí los ojos.
ㅡ¿Es por tu papá omega?
ㅡDespués de que mi madre alfa muriera intentamos defendernos, pero un omega y un beta en zona de guerra con químicos que potencian las fuerzas alfa no duran mucho. No soy nada contra ellos, y no soportaría que a alguien le pasara lo mismo que a papá.
Soobin jamás se avergonzó de sus lágrimas, si quería llorar lo hacía. En ese momento lo necesitaba.
Cayeron en el silencio de nuevo, duró tanto que yo pensé que se había quedado dormidos, pero el susurro de mi padre me detuvo.
ㅡOdio a los alfas.
ㅡYeonjun.
ㅡLo sé, lo séㅡexhalóㅡ. Pero, carajo. Ni siquiera el padre de Dae era un alfa.
ㅡPero antes no te disgustabanㅡdijo Soobin.
ㅡEra un niño estúpidoㅡpapá sonaba frustradoㅡ, vamos, pensaba que la guerra era cool, me acostaba con dealers y fumaba todos los días. No puedes pedirle nada a ese omega tonto.
ㅡNo hables así de ti; ahora eres diferente, responsable y aprendiste de tus errores.
ㅡSolo cuando supe de Daeㅡel enojo en su voz era cada vez más fuerteㅡ. No puedes pedirme que acepte lo que era cuando parte de lo que hice son mis más grandes problemas ahora.
ㅡ¿Kai?
ㅡSobre todo ese maldito. Que se joda.
Papá nunca decía palabras así frente a mí, yo ya lo había escuchado antes, pero no con esa exasperación.
ㅡNo podías saber que era así.
ㅡNo debí acostarme con un alfa recién presentado en primer lugarㅡmurmuró.
ㅡ¿No tenía 17 ya? Se presentan a los 14.
ㅡRetraso por una descomposición hormonal; toda su familia era alfa, pero necesitaba hormonas omega o al menos beta para equilibrar. Un retraso y luego la convivencia con un solo omega disparó los componentes alfa: un maldito fenómeno, ligeramente más fuerte que los demás. Agrégale los químicos de las toxinas de la guerra y obtienes... eso.
ㅡNo creo que ocurra con Dae.
ㅡNo lo sé, Soobin. He estado pensando en cómo hacer que la mierda de aire no le afecte tanto, pero no he encontrado nada.
ㅡQuizá los que fueron concebidos a finales de la guerra no lo resientan tanto.
ㅡ¿Bromeas? Se necesitan generaciones enteras para que comiencen a notar los cambios.
ㅡNo sé cómo funcionan sus hormonas, pero si el contacto con un omega le dio a Huening Kai algo así, no lo sé, quizá los más pequeños ya están más acostumbrados al aire de lo que nosotros jamás lo estaremos.
ㅡNo estoy muy seguro de que funcione asíㅡmurmuró papáㅡ. Como sea, si un cambio físico no se presenta, el psicológico ya está ahí. Odio que tenga que crecer en un tiempo así. Por un carajo, Daesung vio hoy en la mañana el cadáver a medio podrir de un beta y simplemente lo rodeó y se alejó, como si nada. Los cachorros han visto y vivido cosas que jamás deberían.
Antes de que Soobin pudiera responder, alguien los llamó. Papá me apartó con suavidad y se fue.
No entendí porqué yo estaba llorando.
Banda no soy química, todo lo relacionado con química aquí es un invento todo cucho, por si acaso. Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Chaos [Soojun]
FanfictionCuando el mundo se quebró en pedazos por la guerra, el aire y los habitantes se arruinaron y contaminaron; Choi Yeonjun trata de mantener su vida y la de su hijo al lado de un beta que le ha dado calidez a su corazón y un respiro de aire limpio; per...