Capítulo 15

577 87 180
                                    

[Palacio Jeon] [Un día después] 

-Mamá, papá en verdad me alegro de que estén aquí- No muchas veces Jihyun era extremadamente cariñoso con sus padres pero en vista de los sucesos ocurridos en los días previos, se abalanzó hacia sus brazos ni bien los vio en la entrada del palacio. De igual forma, su hermano, prácticamente bajó corriendo las escaleras hasta llegar a ellos. 

-Y yo me alegro de que estén a salvo- Respondió Jimin tras besar primero la frente de su hijo mayor y luego el menor. 

-De camino aquí pasamos por el pueblo para comprarles algunos regalos y escuchamos que intentaron derrocar a Hoseok. También supe que mis cachorros se ocuparon personalmente de dar una lección a esos malditos, no podría sentirme más orgulloso de ustedes. 

-Gracias papá- Agregó Seohyun ya apartándose de los mayores al notar que Hoseok se acercaba también. 

-Jimin y yo te lo dijimos, incluso Seohyun y Jungkook algunas veces, debiste deshacerte de todos esos idiotas, casi te matan- Reprendió Yoongi al otro Alfa a quien vio suspirar. 

-Lo sé, y lamento que Jihyun y Seohyun se vieran involucrados. No tengo ninguna excusa para mi incompetencia. 

-Yoongi no ha dicho que eres incompetente pero sí demasiado ingénuo algunas veces. No siempre ser "bueno" es lo correcto. Pero ya está bien, no vamos a solucionar nada discutiendo, lo importante es que nadie salió herido. 

-Me transformé por primera vez, fue extraño pero a la vez... me sentí libre, no sé cómo explicarlo. 

-Jihyun, Seohyun, dejar salir sus instintos los hará libres en todo sentido, porque esa es su verdadera naturaleza. Ya maduraron lo suficiente como para comprender que no deben temerle ¿Confían en su padre?- Preguntó Yoongi y desde luego que recibió una afirmación de sus cachorros. 



Cerca de una hora después, como hacía mucho tiempo no ocurría, todos se encontraban desayunando en el comedor central del palacio. Y cuando hablaba de todos se refería incluso a su hermano Jungkook que si estaba allí es porque seguramente pretendía encontrar algo de diversión en esa reunión, y desde luego lo hizo porque no pasó mucho antes de que Seohyun comenzara a incomodarlo, tanteándolo con el pie cerca de la entrepierna a pesar de que Yoongi y Jimin se encontraban presentes. Quería decirle que se detuviera pero estaba claro que eso era imposible y solo se dedicaba a mirarlo seriamente, rogando que por una vez hiciera caso a su petición.

-Saben... además de lo que ocurrió en la corte, la transformación de Jihyun y todo eso... en este tiempo que no nos hemos visto también he tenido mi celo- Al escuchar eso, sus padres dejaron de prestar atención a la comida para mirarlo directamente mientras que por otra parte... Hoseok parecía empalidecer a cada segundo. 

-¿Y cómo te sentiste? Es decir, también soy Omega y sé lo que se siente pero ¿Al menos fue tolerable?- Se sentía ligeramente preocupado por su cachorro, por el hecho de que la medicina convencional no hiciera tanto efecto en él al igual que en Jihyun quien debía recibir un tratamiento especial. 

-Fue la peor experiencia de mi vida, honestamente no quisiera tener un celo nuevamente pero no hay nada que pueda hacer para evitarlo. Supongo que la próxima vez intentaré beber de la misma medicina de Jihyun.

-¿Y por qué no lo hiciste?- Indagó Yoongi pues en verdad era extraño lo que su cachorro decía.

-No tuve tiempo de hacerlo, me salí de control y me transformé. De todo modos espero que Hobi me ayude nuevamente- De inmediato su padre se abalanzó sobre la mesa tirando parte de la comida para llegar hasta Hoseok a quien no dudó en tomar del cuello de la camisa. 

Moonchild [Seesaw]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora