En el hotel, Aki parecía estar más tranquila después de beber el agua azucarada que le dio Fuyuka.
Aki: No fue a propósito, lo juro.
Fuyuka: Lo sabemos, cierto Haruna.
Haruna: Fuyuka, tienes razón pero que paso Aki.
Aki: Uhg, fue cuando todos te buscamos mas por un descuido.
Festival miraba a su alrededor con Endo, Fudo y Fuyuka, cuando una multitud nos pasó y nos separó. Luego comencé a caminar buscando a alguien cuando mi pie comenzó a dolerme camino hacia una pared cerca de la playa y me puse vendajes en los dedos de los pies.
- Aki.
Me doy la vuelta cuando escucho la voz.
Aki: ¿Ichinose?.
Ichinose: Afortunadamente, perdí a Domon y no pude encontrar a nadie más _ se acerca y nota los vendajes _ ¿está herida?.
Aki: No es nada, solo algunas burbujas.
Ichinose: ¿Estás bien?_ le pregunta al notarla abatida.
Aki: lo estoy, solo _ se pasa la mano por el ojo _ solo que.
Ichinose: Si es algo muy serio, puedes decírmelo, recuerda que siempre me contaste todo.
Aki: Recuerdo _ recuerdo los viejos tiempos en Estados Unidos.
Ichinose: ¿Y entonces?.
Aki: Um, sabes que me acaban de rechazar.
Ichinose: Veo que has confesado.
Aki: Sí, pero me dejaron, lo bueno es que aún no he perdido a mi amigo pero… wuaaa _ le tapa la cara para que no la vea llorar, luego Ichinose la abraza _ Ichinose.
Ichinose: Sabes Aki, alguien me dije que no me mintiera más para mi mesmo _ aparta la cara _ Me gustas.
Aki: Eh, Ichi umm.. _ la besa, en medio de la noche se sueltan los fuegos artificiales pero ella no vio nada ya que había cerrado los ojos y los abrió cuando se separaron.
De vuelta al presente.
Fuyuka: ¿Y después de que ustedes lo hicieran?.
Aki: Me escapé dejándolo allí.
Riko: Debes haberte sorprendido, ¿verdad?_ pregunta sentada en una silla.
Haruna: Bueno, fue su primer beso después de todo, ¿verdad?.
Aki: Si , tienes razón, fue el primero _ rela nos labios su rosto se puso rojo_ no foi algo malo de se fazer .
Haruna: ¿Por qué?.
Aki: Hemos sido amigos desde que éramos pequeños.
Fuyuka: ¿Y un amigo no puede enamorarse de otro? .
Aki: Bueno... como digo.
Haruna: Estás preocupada por Rika, cierto, pero Aki, no hiciste nada malo, fue él, así que debería hablar con ella.
Aki: Pero sabemos cuánto le gusta, así que no la culpo por decir que le robé su Ichinose.
Haruna: Pero no robaste nada, Ichinose, solo demostraste lo que sientes por ti, no era solo amistad, eres igual, no, siempre queriendo que el capitán notara tus sentimientos.
Aki: Haruna.
Haruna: No pude evitar darme cuenta, siempre se despertaba temprano y preparaba las cosas sabiendo que el capitán se levantaba mas temprano.
ESTÁS LEYENDO
haruna quando inicia a primavera
Romanceesta historia se enfocará en que los gerentes del equipo de inazuma tengan la haruna principal cuando llegue la primavera para ella se basará en su vida e incluso para que ella descubra el romance de esta obra y un fanfic sin nada que ver con la obr...