- 028 -

125 19 13
                                    

⚜️Nacimiento que fue y otro que nunca serán⚜️

En Estados Unidos, un abogado puede desistir de un cliente si este no le cuenta toda la verdad de los hechos, porque incluso el más pequeño detalle puede hacer la diferencia en si se gana o se pierde un caso, ya que esos mínimos detalles pueden ca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En Estados Unidos, un abogado puede desistir de un cliente si este no le cuenta toda la verdad de los hechos, porque incluso el más pequeño detalle puede hacer la diferencia en si se gana o se pierde un caso, ya que esos mínimos detalles pueden cambiar la conducta de los abogados, su estrategia y el plan de acción.

Los pequeños detalles y la verdad son importantes y van de la mano, aunque ya hemos hablado sobre eso, pero hablamos de lo vil y dolorosa qué puede resultar la verdad, mas no obstante, no siempre es así. Porque en un mundo donde las mentiras y el constante engaño están al acecho, la verdad es un regalo que pocos pueden dar, pero que sobre todo, algo que muy pocos pueden recibir.

Existen situaciones en las cuales absolutamente nadie puede mentir. Me atrevería a decir que en nuestras vidas, al menos existe una persona que nos conoce a la perfección, a tal punto que puede distinguir cada uno de nuestros movimientos y estados de ánimo, si estamos felices, si estamos enojados, si mentimos o decimos la verdad.

Pero no solamente esto ocurre en la vida cotidiana con personas cercanas, también ocurre en la ciencia, existen exámenes que pueden ser un poco engorrosos y hacen que la opinión de los expertos titubee entre varias opciones, pero existen otros que son exactos, dicen tanto la verdad que, incluso para profesionales que lideran con ellos todos los días, les hace difícil escoger entre si contarles o no a sus pacientes de los resultados que obtuvieron.

Porque la verdad es un regalo, pero también una condena.

Hoy era 18 de febrero, hace dos días unos rescatistas encontraron el frío y muerto cuerpo de Lee Jieun en el lago, y aunque ese fue un acontecimiento que pausó casi todo sentir de aquellas personas cercanas a la chica, la realidad es que todo lo demás nunca estuvo en pausa, el mundo siguió su curso y las personas que estaban a cargo de este caso siguieron trabajando para llegar al fondo de todo esto.

Es por eso que cuando la alarma de nuestro querido Jimin sonó en la mañana, este no titubeó en salir de su cama para dar inicio a su día. Ese día debía ir a la estación para recibir los resultados de los análisis que se le generaron a Jieun, es por eso que el platinado decidió despertarse más temprano de lo normal, para ser él el que viera aquellos resultados antes que nadie.

Park se vistió lo más rápido posible y con las llaves de su auto en mano, salió de su casa. Las calles de Roseanne estaban desocupadas, lo cual facilitó que Jimin llegara en tiempo récord a la estación de policías.

— Hola Sam ¿Qué tal tu mañana?— habló Park al secretario del laboratorio, dejando sobre el mesón una taza de café junto a un muffin.

— Park Jimin, me dijeron que tal vez vendrías hoy, así que seamos sinceros, tú no quieres saber como va mi mañana, quieres saber si los análisis que le hicieron a Lee Jieun ya están aquí.— respondió el chico tras el escritorio, sin siquiera mirar al platinado.

Unsolved Mystery [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora