Parte 18: ¡Odio ser Cody!

54 3 0
                                    

Cody empezaba ver todo oscuro y escuchaba las voces de sus amigos, el empieza abrir sus ojos al principio ve todo borroso. Finalmente Cody se despierta, trata de levantarse pero no puede por el dolor.

-¿Puede ganarle?-Cody.

-Ni estuviste cerca, jamás le ganarías ¿Qué pensabas viejo?-Zack.

-Entonces a Betty le quitaron la chaqueta, esto es mi culpa-Cody tratándose de levantar.

-No te culpes al menos lo intestaste-Betty animando a Cody.

-Cody no debiste haberlo enfrentado, mira tus brazos son delgados como un espagueti, mientras Jughead tiene unos brazos muy fuertes, te dije que esto no es lo tuyo-Zack tomando los brazos de Cody.

Cody al fin se pone de pie.

-YA ESTOY HARTO QUE MUCHOS ME SUBESTIMEN POR DEBIL, NO VEN QUE TENGO PROBLEMAS DE AUTOESTIMA Y LES PARECEN GRACIOSO TODO ESTO-Cody empieza a llorar.

-NO SE VALE ODIO A TODAS ESAS CHICAS QUE VEN A JUGHEAD UNA PERSONA MÁS ATRATIVA QUE YO, ODIO QUE TODOS SE APROVECHEN DE MI, ODIO A MOOSE Y SOBRETODO ODIO SER YO MISMO, YO JAMÁS COMPETIRE CON JUGHEAD, ODIO QUE ME COMPAREN CON EL-Cody decepcionado por si mismo.

Cody sale corriendo dejando a sus amigos atrás. Zack intenta detenerlo, pero lo pierde de vista.

-¡CODY! ESPERA-Zack.

-Pobre Cody no se merece eso-Betty.

-Hay que buscarlo-Zack.

Las serpientes regresan a Whyte Wrym,  Sweet pea le llama la atención que Jughead tenga la chaqueta de Betty, antes de que entraran en el bar, este le pregunta a Jughead.

-¿Entonces Betty ya no es nuestra reina?-Sweet pea.

-Si la tuve que sacar por ser una traidora, no podía permitir que Betty y Cole se burlen de mi, así que si Betty le gusta Cole pues que se quede con ese niño llorón-Jughead.

-Pero no es peligroso que Betty este cerca de Cole, esos gemelos pueden tramar algo malo y solo la están utilizando-Sweet pea.

-Es un buen punto, pues el momento de declararle la guerra a los gemelos Sprouse, no podemos permitir que se salgan con la suya, así que si es importante vigilarlos y advertirle algunas personas de no darles información importante para ellos, mientras yo tratare de investigar sobre Dylan y Cole-Jughead.

Moose pasa a lado de ellos, pero antes de entrar al Bar.

-Te lucisteis dejaste a Cole como puerco a punto de ir al matadero-Moose feliz.

Jughead se enoja y empuja a Moose.

-¿QUE PASA QUE NO SOMOS AMIGOS?-Moose.

-No te confundas, solo espero que todo lo que dices sea cierto, porque si es mentira y me usas para hacerle vida difícil a Cody, me la vas a pagar-Jughead.

-¡Espera! se que aun no confían en mi, pero yo puedo darte información que necesitas de los gemelos Sprouse-Moose.

Jughead suelta a Moose.

-Si no me crees porque no le preguntas a Mosby, el sabe que esos gemelos son como unos coyotes endemoniados- Moose sigue.

-Solo espero que no le de un para cardiaco al verte-Moose.

-¿Porque? solo por preguntarle sobre ellos-Jughead confundido.

-Pues el pobre se va espantar porque te parece a Cody digo a Cole, el pobre esta tan traumado por culpa de ellos-Moose.

Moose finalmente entra en el bar, dejando a Jughead y Sweet pea solo.

-Sabes ese tipo no me cae nada bien y más por su forma de hablar-Sweet pea.

01 Cody Martin vs Jughead JonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora