𝕭𝖚𝖇𝖇𝖑𝖊 𝖌𝖚𝖒 - Clairo

11 2 0
                                    


◞┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◟

Sorry I didn't kiss you
But it's obvious I wanted to
Bubble gum down my throat and it's a curse
But my luck couldn't get any worse
◝┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈

Daría lo que fuera por estar de nuevo contigo, pero ¿Tú harías lo mismo por mí?.
Estos siguientes años serán muy tontos sin ti.

• ☂️ •

Me encontraba consumida ante el efecto de las drogas, tumbada en la cama de mí amorío, aquél muchacho extraordinario de ojos verdosos que me hacía sentir eufórica.

Ambos estábamos drogados, sosteniendo nuestras manos lentamente, había estado enamorada secretamente, era el hermano de mí amiga, no podría hacerlo, sería como traicionarla, estaba en el reglamento de mejores amigas.

...

Sus ojos se cruzaron con los míos, tomando mis suaves y pecosas mejillas entre sus manos varoniles.
Su mirada era como entrar a un bosque lleno de magia, mí lugar seguro, más allá de mí sola casa.
Ahora podía disfrutar de la gran mansión de enfrente, con sus extraños y mágicos propietarios.

Su respiración se mezcló con la mía, casi podía sentir sus besos sobre mis delicados y solitarios labios, pasé mis manos lentamente a su cuello y lo acerqué más a mí, pude sentir el roce de nuestros labios, estábamos tan cerca de hacerlo.
Estaba sobre mí y no podía realizar movimiento alguno, pasé saliva en seco y cerré mis ojos para luego...

Escuchar la puerta abrirse brutalmente, Klaus y yo nos separamos al instante, mí respiración estaba agitada me había levantado tan rápido que todo me daba vueltas.
Sentí una fuerza tomar mi brazo bruscamente, sacándome de la habitación, miré arriba y se trataba de el padre de Klaus, ese hombre me daba escalofríos, a veces podía escuchar sus gritos hasta el jardín de mí casa.

- Con que tú eres la idiota que les está metiendo ideas locas a los niños, eres una porquería al querer ser parte de la Academia, solo eres una pequeña drogadicta, amarrando a número cuatro con tus adicciones. No te quiero ver más aquí, entiende que no eres importante y nunca lo serás. -
Me gritaba una y otra vez, mientras sus dedos se encajaban en mí piel, quemandola mientras me echaba de su casa, pero eso no era lo que me dolía más, sí no que al Klaus querer defenderme, el hombre alto lo abofeteó y cayó al suelo, notando el dolor en la cara de mí amado.

- No es tú asunto, número cuatro, deberías estar agradecido, ésta mujer solo nos has desdichado, trayendo sus drogas y su vestidura tan provocativa -
Traté de ayudarlo, pero él me lanzó a la calle como si fuera basura, rompiendo mí corazón con el estruendo de la puerta cerrarse.

...

Me levanté de golpe al escuchar la puerta principal abrirse, amaba a mis padres y saber que habían llegado más pronto de lo esperado me emocionó, baje de la habitación y me abalancé a los brazos de mis padres, sintiendo sus perfumes acariciarme el rostro.

Sus corazones me rechazaron al apartarme de sus brazos, les miré confundida, con la inocencia de mí joven corazón.
Sus ojos reflejaban un odio inexplicable, nunca me habían mirado de tal manera.

Supe que todo sería distinto cuando descubrieron las drogas y el alcohol escondidas en mí habitación, al ver como el padre de Vanya y Klaus entraba a la oficina de mí padre, cuando mí madre me corrió de casa y me envió lejos de casa, a un lugar horrible y triste dónde nunca volví a ver a Mein lieber Klaus.

Por lo que antes de irme escribí algo para Vanya y Klaus, pero nada me había dolido tanto como despedirme de mí gran amor...

" Lamento no haberte besado cuando aún podía, haría lo que fuera para cambiarlo.
Tengo que irme pronto, éstos próximos años serán terribles porque tú mirada no estará más en ellos.
Perdón por meterte en todos éstos líos, ahora tengo que pagarlos, espero pronto regrese Cinco y puedas abrazarlo por mí.
Te amo demasiado, incluso más que a mí vida y todos mis lujos, prometo no olvidarte, tampoco a ese lindo uniforme que usas, ahora duele recordarlo.
No me olvides por favor, eres y siempre serás meine große Liebe ♡. "

•••

Después de esa carta, de esa noche en la que me despedí de mí casa y todo lo que conocía,nada volvió a ser lo mismo y con el tiempo dejé de pensar en la Academia.
Me concentré en cuidar de las empresas de mis fallecidos padres, sin esperar que algún día me reencontraria con él, estando tan lejos de él.

Mis padres vendieron la casa que se encontraba cerca de la Academia,por lo que nunca volví a aquél lugar lleno de recuerdos .

Más mí corazón no pudo repararse, todo por el recuerdo de aquel joven amor, quién sin piedad lo destrozó, más no fue el quien lo hizo, lo hice yo al entrar en aquella mansión.

Volver a verlo sería como la primera vez, aunque probablemente no me reconozca y ni yo a él, estaríamos tan cambiados, ahora somos un par de desconocidos que han crecido con la desilusión de un amor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ℜ𝔞𝔠𝔥𝔢𝔩' 𝔰 𝔰𝔬𝔫𝔤𝔣𝔦𝔠𝔰 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora