Es de noche,ase frio un ejercito de zombies me persige.
Hui:*corriendo*
Hui:tomen malditos*disparando a los zombies de enfrente*
Despues de una batalla mortal hui corre directo enfrente de su ubicacion.
Hui:perfecto un auto *abre el capot*
Hui:aber yerbas curatibas,balas,comida,tambien...
Una mujer le apunta con una ametralladora a la cabeza.
Hui: Tranquila soy humano.
???:okay que ases aqui?
Hui:los zombies son mi problema son muchos y se me acaban las municiones.
???:ten mm45
Hui:gracias las necesitaba y como te llamas?
Netta:me llamo netta
Hui:okay gracias y como llegaste aqui?
Netta:*suspira*
Netta:es una larga historia te cuento en el camino.
Hui termina de guardar sus cosas y netta solo recoje las municiones.
En el camino:
Netta:yo era una militar estaba en la fueza armada cuando salio la noticia de los muertos vivos que ya abian afectado estados unidos por el paquete de bacteria en la intitucion trabajadores futuros en japon el virus abanzo y afecto la militarisada y tube que huir con un arsenal de armas a el bosque.
Hui:bueno en mi caso yo estaba en la istitucion de exploracion y fisica estaba estudiando cuando una bomba exploto ,eran policias que corrian de los zombies lentos pero*lagrima*mis amigos no sobrevivieron ellos fueron deborados y recoji un cuchillo y le quite a un zombie muerto el rebolver para sobrevivir.
Netta :Bueno tenemos que correr ten una escopeta.
Hui: gracias la necesitaba.
Netta:de nada
Continuara...
Bueno termine este libro asi que adios regreso otro dia jeje
ESTÁS LEYENDO
LAST DAY SURVIVAL PRO
Mystery / Thrillerhui un chico solitario y listo a notado a los zombies necesito buscar una intitucion donde se prigino el viruz no se puedes espera ahi zombies mutantes y peligrosos uncluso animales.