Los cuatro se presentaron en el Palacio Wang y en cuanto los guardias vieron a Mark les dieron acceso pero les advirtió no ser groseros con su hermano ahí con ellos, porque Jinyoung y Yugyeom no tendrían problemas siendo chicos de buen fisico.
Ahí es donde Youngjae se sentía inseguro y acomplejado, ya que de no haber ido acompañado por ellos era muy seguro que habría recibido todo tipo de desprecios e insultos, pero Jinyoung y Yugyeom no les permitirían abusos ni autoridad sobre él.
Ya adentro Jackson y Taeyong los vieron llegar y en seguida Mark corrió a abrazar a Taeyong.
ㅡ¡Nene estás aquí! ◠◡◠♡ qué bueno verte otra vez, te he extrañado mucho bebé.. •*¨*• Mark se le mimó pegado a su pecho mientras los demás observaban.
La tensión se sentía con la mirada de Jackson a ellos y a Youngjae, trataba de no hacer contacto con él y desviaba su mirada aunque sentía los ojos de Jackson clavados en él.
ㅡ¿Así que por fin decidiste volver al Palacio minino? ¬ᴗ¬♡ me alegra que estés aquí..
Mark volteó a verlo con coraje y se acercó a él sólo para soltarle una cachetada mientras los demás trataron de no reírse ante su acto de reclamo por Taehyung y también por Yibo.
ㅡ¡Eres de lo peor! ب_ب💢 ¡ni en sueños desearía estar con alguien como tú! ¡no me inspiras más que repulsión y rechazo por total! 💢
Jackson lo tomó de sus hombros ante sus provocaciones y eso originó que la misma guardia Kim se le fuera encima para defenderlo, pero antes de eso Jinyoung y Yugyeom se metieron con valentía para quitárselo.
ㅡ¡Un momento, déjalo! 💢 ¡ya sé que estamos en tus territorios pero no vamos a permitirte arbitrariedades con Mark! ¬¬💢
ㅡ¡Ya debes saberlo, ahora la guardia Kim lo protege y también nosotros sus amigos lo haremos! ب_ب💢
Jinyoung lo enfrentó directamente con Yugyeom a su lado aunque Jackson tuviera una daga en su mano, Youngjae se asustó y negó con la cabeza pero incluso si trató de intimidarlos, ninguno mostró temor con su arma y la misma guardia Kim le apuntó con sus espadas en respuesta a su intento de agresión a Jinyoung y Yugyeom.
Mark le dijo que se calmara porque ya no era lo mismo, ahora él era un chico importante y tenía incluso poder y mandato con la guardia Kim que obedecería lo que Mark les dijera hacer, ya no era un niño pobre insignificante, era el prometido y próximo Príncipe del Palacio Kim enemigo suyo.
Con todo su pesar Jackson tuvo que mantenerse tranquilo y no agredirlos mientras Mark y Youngjae entraban a ver a sus chicos amados.
ESTÁS LEYENDO
༒ ᏋᏝ ᏋᏝᏋᎶᎥ๔Ꭷ ༒ ℳαякѕσи ✧ Ɣℳαяк ✧
Fiksi RemajaNo es fácil enamorarte de un solo chico cuando posees tantos a tu lado.. ¿a quién elijo? Jackson Wang heredero del Palacio más rico de Arabia junto a su hermano mayor Yibo, se la pasa buscando a aquel que será el elegido para gobernar juntos su Pal...