Ha pasado un día completo luego de la cita con Diego y donde me pidió ser su novia, aun proceso la idea porque no me lo creo, no le he contado a ninguno de los chicos, solo les comente que la cita estuvo bien.
—Te noto rara Maddie— dice Mia a mi lado.
—Vale, a ti si no te lo puedo ocultar por mucho mas tiempo— digo.
—¿Tuviste sexo con Diego? aunque no lo creo, no eres de hacerlo a la primera— dice con duda.
—Primero que todo solo he estado sexualmente con dos chicos. Y segundo no es eso, me hice novia de Diego, eso es todo.
—¿Y tu emoción donde me la dejaste?— pregunta nuevamente.
—Emocionada si ando, solo que no quiero que todos lo sepan ¿Vale?.
—Solo pregunto, por que pensé que estarías mucho mas emocionada por ser una de las chicas afortunadas a las que su crush les presta atención.
—Ok, es que todavía no me lo puedo creer— sigo viendo mi cel.
—¿No crees que sea muy apresurado para ello?, lo digo por que apenas ayer fue su primera cita—dice algo dudosa de la decisión que tome.
—Pues me gusta desde hace un buen tiempo, se ve buen chico y siente lo mismo por mi, ya tendremos mas tiempo para conocernos.
— ¿Le dirás a los chicos?.
— Obvio, mañana les cuento todo, no es mucho, pero sabes que nos contamos todo lo que sucede.
Me llega una notificación al teléfono ''Luky te acaba de añadir a Desmadre Cool'' . Decido entrar al grupo y por los momentos no hay men...;retiro lo dicho.
Luky: He creado este nuevo grupo para estar armando desmadres locos y echar broma.
Reviso quienes estamos en el grupo, y los únicos contactos que tengo registrado son los de Mia, Kate y Luke, los otros 3 no los tengo en mis contactos Número desconocido: Ya decía yo que mi cuñado no era normal.
Supongo que es James y Luke me lo confirma con el mensaje que envía.
Luky: Pero si es mi cuñado favorito, pensé que no escribirías, y que solo serias un fantasma entre las sombras.
Número desconocido: Para aclarar soy tu único cuñado, por cierto no te acostumbres a esto. ¿Quiénes andamos aquí?.
Luky: Te informo que estamos, Maddie, Kate, Em, Tyler, Mia, tu y yo.
Yo: Aquí ando, ¿Alguien me llamó?.
Katy: Yo mi vida linda.
Yo: Hola mi guapa.
Número desconocido 2: Hola cuñada, ya te agregue, no se si te molesta, pero ya esta hecho.
Y ese sin duda alguna es Tyler, donde quiera y vaya. Solo me rio por ello y decido agregarlo también.
Yo: Ya te agregue cuñis.
Número descocido 3: Vaia Vaia, esto me sorprende ¿JamJam y TyTy están en un grupo de chats?
Me hace reír demasiado sus apodos.
Tyler: Todo y bien sea por nuestras chicas.
JamJam: Por algo dije que no se acostumbren a esto.
Me salgo un rato del chat y lo coloco en silencio porque sino mi teléfono explotará de tantas notificaciones.
Me voy al chat privado de Kate, Luke y yo.
Yo: ¿Mañana irán a clase?, yo no.
Luky: ¿Qué nos las pasaremos todo el día en tu casa? Yo jalo.
Katy: Vale, acepto maravillosa invitación.
Yo: Ok, los espero, así mañana les cuento algo.
Salgo rápidamente del chat antes que me linchen. Me echo un baño de pájaro, me coloco algo súper cómodo y voy al cuarto de papá a pedirle dinero.
—Papi ¿Me das dinero para comprar un libro nuevo?.
— Que sean tres, dos para ti y le traes uno a Mia— le doy un abrazo y corro a la parada para agarrar un bus a la librería.
Al llegar a la librería, me emocione de mas, y me tome mi tiempo necesario para elegir los libros que me compraría.
Voy a una de las estanterías de lecturas con romance erótico a ver que libro será mi próxima victima o quizás lo sea yo, eso lo averiguaremos. Consigo uno que llama mi atención y los otros dos los encuentro mas rápido de lo pensado.
Lo bueno será que Mia y yo podremos intercambiar los libros luego de leerlos, como mayormente lo hacemos.
Me dirijo a pagar y mi mayor sorpresa es ver a James leyendo en unos de los sofás individuales, voy hacia él y me siento en el sofá de al lado, pero esta tan entretenido en su lectura que es casi hipnotizante verlo así, se ve muy bien, y me sorprende el hecho de que le guste esto de la lectura, no me imagine nunca eso. Me estoy levantando justo en el momento exacto en el que habla.
— Con que te gustan las lecturas eróticas— lo afirma y por alguna razón me pongo nerviosa.
—Si, ¿Hay algo de malo en eso?— digo sin mas.
— Si te soy sincero, para nada de malo, es una lectura muy entretenida y que vale la pena leer. Simplemente que la sociedad de ahora juzga ese tipo de lecturas, solo por el simple hecho de que están estancados en sus tabúes y no quieren salir de ello, no por eso quiere decir que este mal el poder leerlo. Soy abierto a todo tipo de lectura, disfruto al máximo todas las categorías de ellas y es bueno poder hacerlo, si algún libro no me gusta simplemente dejo de leerlo— hace una pausa y continua— Espero que tu también sepas disfrutar de lo bueno Maddie— dice cerrando su libro, para luego alejarse del sitio.
— Eso hago JamJam— digo con una sonrisa en el rostro, voy a pagar los libros y me voy a una pequeña cafetería que esta al frente de la librería.
ESTÁS LEYENDO
Amor Propio
Подростковая литератураA veces no estamos tan seguro de nosotros mismos, tanto así que llega un punto en el que necesitamos de nuestro propio amor pero no sabemos cómo conseguirlo, pasamos por momentos difíciles, pero en ellos conseguimos poco a poco la seguridad para o...