CAPITULO 80. "El Final" ~Segunda parte~

299 17 0
                                    


- Mario mejor disfrutemos nuestro ultimo día juntos - dije.


- Esta bien, termina de comer y te cambias que vamos a salir - dijo un poco triste.


Cuando termine de comer hice lo que Mario me pidió y salí del cuarto.


- Ya estoy lista ¿vamos? - pregunte.


- Vamos - dijo y salimos de la casa.


Mientras Mario iba manejando íbamos en silencio, cuando estábamos entrando a Bogotá le pregunte.


- ¿a donde vamos? -

- A mi lugar favorito - respondió Mario.

Entramos a Bogotá y pasamos por el hotel en el que debería estar yo en este preciso momento y luego seguimos.

Llegamos a un lugar que no conocía muy bien, pero era totalmente hermoso.

- Llegamos, mi lugar favorito, tampoco he traído a nadie aquí, solo a ti - dijo.


- Es hermoso Mario desde aquí se puede ver toda la ciudad - dije.


- Si, y de noche es mejor - dijo.


Nos sentamos en unas rocas grandes que estaban en el lugar y empezamos a mirar a la ciudad desde ahí.

- Que lastima que ya este por acabar nuestro tiempo juntos - dijo Mario.

- Si - respondí.

- y que le dirás a tu esposo? - pregunto.


- No se, algo le invento - dije.

- Prometeme por favor que si llegas a quedar embarazada de mi me lo dices y me dejas ver a mi hijo aunque crea que su papa es otro - dijo Mario.

- Te lo prometo - dije.

Dos horas después de tanto silencio Mario me dijo.

- Me darías el ultimo beso? Ya te tengo que llevar con tu futuro esposo - dijo.

Yo no le respondí nada y lo bese, fue muy dulce, fue apasionado y lleno de amor, un beso que jamas Juan Sebastian me podría dar.

- Vamos - dijo al terminar nuestro beso - te llevare a comprar el celular que te bote - 

Erikah.

Quedate Conmigo. (Mario Ruiz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora