cap11: Bienvenido!

579 34 0
                                    

Naruto*

Estos días no han sido fáciles, Dei está un poco preocupado porque Itachi-san no le ha respondido los mensajes.

.- Ya cálmate. De seguro te va responder cuando menos te lo esperes! - le dije para que dejara de dar vueltas por mi cama.

.- Pero es que... Ya van tres semanas y no me ha respondido ni un simple hola!!! - y exploto (literalmente)

.- Que te calmes!!! Si no lo recuerdas eso que tiraste es MI cuaderno! Y estás en MI cuarto!! - si el era explosivo yo también.

Nos pusimos a gritarnos mutuamente y terminamos riendo en mi cama con las almohadas por los suelos.

.- Jaja, qué te parece si vamos a dar una vuelta, hermanito? - no era una mala idea...

.- Si! Deja y me cambió dattebayo!! - asintió y salió de mi cuarto.

Me puse algo sencillo, un calentador negro, una camisa azul con un abrigo abierto naranja, y mis zapatos de siempre.

.- Listo ttebayo! - grite mientras bajaba las escaleras.

.- Bien vamos!

.- Para dónde jovencitos?! - ay no, mamá!

.- V-vamos a dar una vuelta... - Deidara se aventuró a responder y yo solo pude asentir.

.- Está bien! Diviértanse dattebane!! - dijo ella y nos fuimos... O eso intentamos.

.- I-itachi-san...

.- Que pasó Naru?... - Dei y mamá se quedaron paralizados .- Itachi!! Hijo de puta! Cómo se te ocurre no responder mis mensajes!! Me tenías preocupado, BAKA!!! - se nota el le que se tienen..

.- Itachi... ¿Que haces por acá? - pregunto Kaa-san.

.- Dónde está Sasuke?? Lo trajiste verdad?! Dónde? Dónde está?!! - pregunte mientras miraba por todos lados.

.- N-naruto.. e-el no vino conmigo... - me respondió cavisbajo.

.- C-como que no vino?... - no lo voy a negar eso sí me entristece mucho..

~Para el no fue tan difícil olvidar té...
Mientras el se la pasa bien, tu te preocupas por alguien qué ni piensa en tí.
Das lastima, Naruto.~

E-esa voz.. t-tu eres... Kyubi.....

~Asi que sabes de mi...~

No hables así de Sasuke! El jamás me olvidaría!! El es mi amigo!

~No pues, que gran amigo tienes que no te manda ni un mensaje!! Jajajaj!!!~

Cállate!!!!!!

.- Puedo pasar? - pregunto Itachi-san sacándome de mis pensamientos.

.- Claro pasá. - le contesto mamá.

Yo quiero saber todo.

.- Vamos Deidara, dattebayo!

Nos sentamos he Itachi-san comenzó a decirnos que Fugaku-sama lo había votado de su casa porque traiciono a la empresa.

Esos es algo ilógico ya que Itachi-san hacia lo que fuera por esa empresa.

.- Ya veo.. - dijo mamá .- Por supuesto que puedes quedarte aquí! - le dijo y todos asentimos a la vez.

Me enamoré de mi BULLYING💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora