III

945 67 52
                                    

—Crees que los Reyes se hayan molestado con nosotras? —Camila le pregunta a Ariana mientras caminan por el pasillo del salón rumbo a la salida.

—No lo creo, estamos tomadas pero no tanto como Gemma. —Contesta tomada de su brazo.

—Es que nos reímos de ella cuando se cayó, por eso decía.  —Comienza a reír recordando el momento contagiando a Ariana.

  —Nos hubieran dicho algo, no pasa nada.  —Le dice entre risas.

—Guarden silencio, los Reyes pueden molestarse en serio.  —Les ordena Zayn que camina detrás de ellas junto a Niall.  —Ven acá Ariana.   —Toma a su hermana del brazo para evitar que caiga ya que va tambaleándose agarrada de Camila.

—Camila, nosotros nos quedaremos en el Palacio, vamos, te digo donde está la habitación en donde dormirás. —Niall indica a su prima que lo siga.  —Nos vemos Zayn, adiós Ariana.

—Hasta pronto, Niall, me dió gusto verte de nuevo, espero se repita pronto.  —Responde Zayn caminando con su hermana.

—¡Sí! ¡Que se repita! —Ariana y Camila dicen al mismo tiempo.

Ariana camina lento tomando a su hermano del brazo para no caer al suelo, sus zapatillas comienzan a lastimarle los pies haciendo más difícil su andar.

—Zee. —Se detiene en la puerta del Palacio antes de salir. —Espera, me voy a quitar las zapatillas.  —Se pone de cuclillas para desatarlas.

—Te vas a caer, yo lo hago. —Respira profundo, enfadado, no le gusta siempre estar cuidando de Ariana.  —Sostente del pilar para que no pierdas el equilibrio.  —Dice a la vez que se agacha para terminar de desabrochar las zapatillas.

—Gracias. —Vuelve a sostenerse de su brazo.

Cuando están a punto de volver a caminar a la salida, un jóven llama la atención de Zayn, los ha estado viendo, viste un ¿Uniforme? Supuso que era parte de la servidumbre de los Styles.

—¿Necesita ayuda con la señorita? —Le pregunta directamente.

—No, pero muchas gracias.  —Contesta amable.

—Permítame.  —El desconocido les abre las rejas para facilitarle la salida.

—Gracias. —Vuelve agradecer ahora sonriendo y sigue caminando hasta el auto estacionado a la orilla de la calle en donde su chófer los espera.

Zayn abre la puerta del coche y ayuda a subir a su hermana, parece quedarse dormida apenas y la ayuda a sentarse en el asiento trasero, se asegura de que esté bien acomodada, pone las zapatillas a su lado y cierra la puerta. Justo antes de dar vuelta al auto y subirse por la puerta del otro lado, gira su vista y el uniformado sigue observándolos desde la entrada del Palacio.

Zayn camina hasta a él, cierto grado de curiosidad se anida en su pecho.

—Gracias por eso.  —Le dice estando frente a él.

—Tranquilo, no es nada. —Sonríe.

—Bien, hasta pronto.  —Devuelve el gesto.

—¿Cuál es su nombre?  —Le oye decir apenas y se ha dado la vuelta para subir al auto.

—Zayn, Zayn Malik.  —Extiende su mano.  —¿Tú eres?

—Soy Liam Payne, chófer del Príncipe.  —Estrechan sus manos y gesticula una sonrisa agradable.

—Un gusto Liam.

Apenas pronuncia palabra cuando llama la atención de ambos unos pasos fuertes que los obliga a girar su vista, se trata del Príncipe, corre rápidamente hasta afuera, tanto que no se percata que ellos están ahí.

Who are you in the dark? | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora