Poco a poco Yoongi empujó al rubio a uno de los sillones cercanos y continuo con su cometido.
El pálido muchas veces había soñado con este momento, pero lamentablemente nunca tuvo la oportunidad de declarar sus sentimientos hacia Jimin, su mejor amigo, talvez era el miedo al rechazo o talvez solo era un cobarde, pero ya no más, ya no callaría lo que sentía por el rubio, no cuando estaba apuntó de perderlo.
En este momento estaba arriesgando todo, probablemente sea cruelmente rechazado o talvez vez sea felizmente correspondió, pero a estas alturas le valía un carajo, ya no quería vivir de esta manera, callando lo que sentía.
Callar ya no era una opción.
Poco a poco el pálido se separó de Jimin y lo vio directo a los ojos, mierda que amaba esos ojos color caramelo, sus abultadas mejillas y sus pomposos labios.
Entonces lágrimas empezaron a salir de sus ojos, no quería obligar al rubio hacer nada que él no quisiera, no quería hacerlo de esta manera, obligarlo, seducirlo de esta manera y hacer que desista de esa propuesta, no no no eso no era lo correcto, talvez por la desesperación o por el calor del momento había actuado de esa manera, pero no era lo correcto, no era la forma de tratar a Jimin, a SU jimin.
- Lo siento _ dijo terminado de separarse del rubio _ lo siento por actuar como un idiota _ se levantó del sillón y se alejó unos pasos.
Tenía la cabeza gacha, no quería ver a la cara al rubio, no después de lo que había hecho.
- Yoon _ escucho la frágil voz de Jimin _ ¿porque hiciste éso? _ preguntó, queriendo saber el por qué de su actuar.
Se preguntaba si Yoongi sentía algo por él, o solo era por molestarlo y arruinar la propuesta que le había hecho su novio.
Confundido.
Se sentía confundido por lo sucedido, tenía sentimientos encontrados embargando su ser, pero lo último que quería era salir lastimado.
El rubio pensaba que hace tiempo había superado su enamoramiento hacia su mejor amigo, en un principio creyó que era cariño lo que sentía, pero con forme fue pasando el tiempo se dió cuenta de que estaba muy enamorado de su mejor amigo Min Yoongi.
Pero lamentablemente Yoongi nunca dió indicios de estar interesado en él, siempre lo trataba como a un hermanito, es por eso que decidió suprimir esos sentimientos, creyendo que el pálido nunca iba a corresponder a lo que sentía.
- ¿No vas a responder? _ volvió a preguntar.
- Jimin, lo siento _ dijo aún con lágrimas en los ojos _ y tienes razón... Solo dije que me quería casar porque tú dijiste que aceptarías la propuesta de tu novio.
- Que bien que lo reconozcas _ contestó en voz baja _ ¿tienes algo más que decirme? _ preguntó, tenía la esperanza de escuchar decir un ME GUSTAS.
- Tengo mucho que decir _ se dió la vuelta para ver a la cara al rubio _ lo de hace un momento... Lo hice porque estaba desesperando, no quiero perderte _ sus lágrimas seguían saliendo _ porque si ya no estás junto a mi, mi vida ya no tendría sentido, tu iluminas mis días, siempre lo has hecho _ sonrió en medio de su llanto _ desde que nos conocimos fue así, y el temor a perderte me hizo actuar de esta manera. Y espero no estés decepcionado de mí, por la actitud de hace un momento, pero ya no quiero callar, durante mucho tiempo trate de eliminar mis sentimientos por ti, pero ahora me doy cuenta que no podré, lo siento por confesarme justo ahora que estas pensando en casarte, pero te quiero. Te quiero como no quise a nadie, pero creo que no es solo eso, yo... yo te amo, lo siento pero te amo como nunca creí amar a nadie, y si no sientes lo mismo no te preocupes, no sientas lástima, solo sigue adelante y se feliz, se feliz con la persona que amas.
Rápidamente el rubio camino hacia el y lo abrazó, él al igual que el pálido tenía lágrimas en los ojos.
Ambos habían sido unos tontos, callando sus sentimientos y tratando de eliminarlos, cuando tenían que hacer justamente lo opuesto.
- Siempre te quise _ dijo en su oído _ pero nunca tuve el valor para decírtelo, porque tenía miedo de perder tu amistad _ confesó.
- ¿Hablas encerio? _ dijo el pálido con una pequeña sonrisa _ no lo dices solo por lástima para no herirme.
- No... Lo que siento por ti es cien por ciento real _ dijo hundiendo su cara entre el cuello y hombro del pálido.
- ¿Ya no aceptarás la propuesta? _ preguntó abrazando al rubio _ ¿Ya no te casarás?
- No _ contestó firmé _ ¿Y tú? _ preguntó al pálido.
- Solo contigo _ dijo apresando más al rubio.
Ambos estaban felices, al fin habían podido decir lo que sentían por el otro.
Poco a poco se separaron mirándose a la cara, ésta vez fue el rubio quien agarró al pálido del cuello y lo acercó a él para unir sus labios, lo cual el pálido correspondió rápidamente.
De un momento a otro el beso se volvió más intenso, apasionado, ya no podían parar, no cuando era lo que ambos querían.
El pálido había alzado al rubio haciendo que enredé sus piernas en su cintura. A paso lento se dirigió a la habitación del rubio, recostando lo lentamente en la cama.
Ambos estaban tan deseosos de continuar, sus cuerpos estaban encendidos por el apasionado beso que se estaban dando.
Poco a poco la ropa fue desaparecido, ambos entraban desnudos en la cama amándose mutuamente.
- yoon~~ _ gimió, cuando el pálido empezó a besar su abdomen bajo _ mmm~~~ _ empezó acariciar el cabello del pálido.
- ¿Te gusta? _ preguntó extasiado.
- Me en...encanta~~ _ respondió apenas, ya que él pálido había empezado a lamer su polla _ yoongi~~ no~~ pares~~ _ dijo entre jadeos, el pálido le estaba dando la mejor mamada de su vida. Uno dos tres estocadas y se había terminado de correr en la boca del pálido.
- Sabes exquisito bebé _ se relamío los labios.
- Me toca a mi _ dijo el rubio empujando lo, haciendo que la espalda del pálido caiga en el colchón.
Jimin de un rápido movimiento se monto en él, alineó la polla del pálido y se auto penetró de una sola estocada.
- Aaaaaaaaaahh~~~ _ gimió tan alto como pudo.
- Jimin ~~ _ gimió ronco _ espera~~ pue...puedes lastimaste _ trató de pararlo.
- No, solo no te muevas _ dijo el rubio, tras un momento, empezó a moverse.
- Si así bebé~~ móntame~~ cabalgame~~ bebé~~ si~~ _ el pálido estaba más que extasiado.
- Yoongi~~ _ empezó a saltar rápidamente sobre el pálido.
- Jimin~~ bebé voy a~~~ _ se había corrido dentro del rubio.
- Yo igual~~ _ se corrió manchando el abdomen del pálido y el suyo.
Sin salir del pálido se dejó caer.
- Jimin, te amó Cariño _ lo abrazó.
- Yo te amó más. _ dijo con una sonrisa.
FIN...
29/03/22
ESTÁS LEYENDO
HOT LITTLE STORY¹
Фанфик- ¡Yoongi! Te quiero mucho ¿Tu me quieres? - Jimin mejor duérmete, mañana hablamos _ trató de hacerlo echar en la cama. - ¡No! Y contestame _ lo agarró del rostro _ ¿Me quieres Yoongi? ¡Dime! - No. - ¿No me quieres? - No... yo te amo. - ¡Me amas! ...