[LA GRAN SULTANA]
¿Qué Sucedería Sí?
La sultana Mahidevran, madre del príncipe Mustafa, estuviera embarazada otra vez.
Porque digamos que el Sultán Suleimán en una noche de borrachera. Llamo a la sultana Mahidevran y no a la concubina, la rusa, Hürrem, su favorita, como todas las noches anteriores.
Y solo por esa noche, días después, la Sultana Mahidevran quedo en cinta, la sultana quedo otra vez embarazada y días después Hürrem también quedo en cinta.
La madre del primer hijo de sultán y la favorita de sultán se quedaron embarazada de su tercer hijo (ya que el segundo murió) y de su primer hijo.
Las dos mujeres del sultán querían que sus hijos fueran primeros en nacer, lastimas que ninguno nació un día después que otro, sino que, fue todo lo contrario a sus peticiones.
Los bebes nacieron en el mismo tiempo y día. La sultana Mahidevran dio a luz a su primera hija, una sultana, Gevherhan, ese es su nombre. Fue nombrada por el Sultán Suleimán al verla por primera vez los ojitos pequeños de su preciosa niña.
Y Hürrem dio a luz a su primer niño, Mehmed. Nombrado por el Sultán.
Gevherhan era la querida, inteligente y belleza del Sultán. Ella era la querida del gobernante cómo su nombre dice.
Y Mehmed era digno de alabanza como su nombre significa.
Solo que Alá le tendrá un camino distinto para Gevherhan, para la Gran Sultana.
*****
A D V E R T E N C I A
El drama de la Serie del 'El Sultán' será totalmente cambiada a mi manera, pero seguirá el transcurso de la serie.
Los personajes originales de la serie le pertenecen a su respectivo autor y director. Sin embargo, la protagonista y los demás personas secundario o inventados por mí que aparecerán en esta historia son totalmente de mi autoría.
Esta historia es solamente un fanfic, y aclaro de aclarar que el drama puede cambiar a mi gusto si es necesario. Para que no anden diciendo algo como esto, (es un ejemplo); "se supone que una mujer no puede reinar el sultanato, se necesita un hombre" o algo así de "La serie no era asi", chic@s. Es un Fanfic, yo puedo cambiarlo a mi gusto si es necesario o no. Por favor, obténgase de hacer esos comentarios.
Y eso era todo.
Nos vemos hasta la próxima,
chaos~💋💋
Ya volví, mis sultanas y sultán.
🙋♀️🙋♀️🙋♀️
Goblin Volvió.🛵
Goblin se fue.✈
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐆𝐫𝐚𝐧 𝐒𝐮𝐥𝐭𝐚𝐧𝐚
Fanfiction𝐋𝐀 𝐆𝐑𝐀𝐍 𝐒𝐔𝐋𝐓𝐀𝐍𝐀 | 𝚂𝚘𝚢 𝚑𝚒𝚓𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚂𝚞𝚕𝚝á𝚗 𝚂𝚞𝚕𝚎𝚒𝚖á𝚗, 𝙴𝚕 𝙼𝚊𝚐𝚗𝚒𝚏𝚒𝚌𝚘 𝚢 𝙻𝚊 𝚂𝚞𝚕𝚝𝚊𝚗𝚊 𝙼𝚊𝚑𝚒𝚍𝚎𝚟𝚛𝚊𝚗. ¡𝚈𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝙻𝚊 𝚂𝚞𝚕𝚝𝚊𝚗𝚊 𝙶𝚎𝚟𝚑𝚎𝚛𝚑𝚊𝚗, 𝚕𝚊 𝚏𝚞𝚝𝚞𝚛𝚊 𝚜𝚞𝚕𝚝𝚊𝚗𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚐𝚘...