One-shot
¿Estoy dormido, despierto o en algún punto intermedio?
No puedo creer que estés aquí y acostada a mi lado
-One Direction (Truly, Madly, Deeply)-
.
.
.
Adv.: Shoto con TEPT, pesadillas.
.
.
.POV Omnisciente
Era una oscura y silenciosa noche en Shizuoka, las luces de las casas y apartamentos apagadas dando lugar de descansar a quien sea que viviera ahí, pero había alguien que no encontraba esa paz.
Una habitación de una apariencia que se le hacía más que conocida a un chico de cabello bicolor. La recordaba perfectamente, grabada en su memoria con más momentos horribles que cualquier otro lugar.
Miró alrededor desconcertado. ¿Qué estaba haciendo ahí? Esa casa había dejado de existir hacia muchos años. El suelo de madera se sentía más frío que cualquier otra vez. El recuerdo de su madre en el suelo y su padre mirándolo vomitar desde arriba, con superioridad y decepción; todo eso estaba pasando por su cabeza tan rápido que ni siquiera se daba cuenta del ardor en sus manos.
Escuchó el piso crujir a su espalda. Volteó, el pánico llenando su cuerpo e impidiéndole respirar por más segundos de los que podía contar.
-¿______?
Sus pies, que estaban como pegados al suelo, se negaban a acercarse. La imagen era más que clara y, por un momento, deseó morir ahí mismo.
-¿______?- repitió, por fin logrando que su cuerpo obedeciera. -¿Qué pasó?- se agachó al lado de la (t/c/p), deseando que lo que estaba viendo fuera falso.
No podía ser posible, no era real. Las quemaduras y rastros de escarcha además de moretones y sangre en el suelo. No era su culpa, ¿verdad?
-¿Cómo que qué pasó?- escuchó la voz temblorosa de su esposa y en cuanto quiso acercar su mano a ella, de un manotazo fue apartada.
Entonces vió lo que provocaba el ardor de sus manos que antes había ignorado. Sus nudillos, rojos y sangrantes.
Se apartó, su espalda golpeando la pared y varios de los cuadros que tenía colgados cayendo al suelo y quebrando en pedazos el vidrio.
-¡______!
En la oscura noche de Shizuoka, interrumpiendo el silencio de la casa Todoroki que había estado siendo roto únicamente por la playlist que una (t/c/p) había dejado reproduciéndose en un pequeño parlante al lado de su cama, Shoto se despertó agitado y al borde de una crisis.
A su lado escuchó un quejido para luego, con ayuda de la luz de la luna que entraba por la ventana, observar un par de orbes (t/c/o) vidriosos por el sueño.
-¿Qué pasa? Son las...- dijo la chica, con la vista borrosa buscó el reloj de pared. -4:21am...
-Lo siento, solo...- el Todoroki revisó sus manos, no había rastro alguno de haber cometido actos violentos. Un suspiró escapó de los labios de la fémina que se sentó y con cuidado acarició los cabellos bicolores de Shoto. -Lo siento- repitió, más para calmarse a sí mismo.
-¿Soñaste algo feo?- ante la pregunta solo logró asentir, la imagen de la mirada aterrorizada que había visto en su esposa sobreponiendose a la cariñosa que le daba ahora mismo. -¿Quieres hablar de eso?
-No quiero ser como mi padre.
No hacía falta más para entender lo que pasaba. Ni una palabra, gesto o sonido.
-No lo eres, ni lo serás. Confío en tí, mi héroe, Shoto.
Un suspiro escapó de los labios del bicolor cuando sintió un par de brazos rodearlo y ayudarle a acostarse de nuevo. Hundió su cabeza en el cuello de su esposa, encontrando su aroma reconfortante y relajante.
.
.
.
Leí un fic de Ao3 en el que Shoto tenía una pesadilla similar (en un contexto muy distinto) y necesitaba sentir que lo consolé de alguna forma ayuda lo amo mucho y no quiero que sufra </3
No releí pq es hora del zzz así que lo siento si hay errores
Buenas noches tomen agua y no se desvelen 🌹
ESTÁS LEYENDO
Todoroki Shoto [One-shots]
FanfictionCositas que se me ocurre a veces ⊙﹏⊙ Uso a ______ como mujer y con pronombres femeninos en la mayoría de los casos. En muchos casos incluyo escenas sexuales y olvido avisar así que están advertidxs.