-Amor con aroma a café -
===========》✧《===========
Pov Alden
Odio la rutina y, sin embargo, así es como vivó mi vida, me levanto, llevo a mi hermana al estudio, abro la cafetería, regreso a casa, hago ejercicio, me baño, regreso a la cafetería, la cierro, voy a pelear y vuelvo a casa.
Ese es mi día a día, entre cada cosa que hago, como, tomo agua, me baño, sí, pero siempre es lo mismo.
Nessa: vamooos, ¿qué te cuesta quedarte solo un rato? — preguntó mi hermana mientras desayunaba
Alden: tengo cosas que hacer Ness. — le respondí y ella solo bajo la mirada, así que suspiré
Alden: esta bieeen, pero si me aburro me iré. — ella se bajó del asiento para abrazarme, yo solo me queje un poco, pero la abrace más fuerte
Nessa: ¿por qué te quejaste? — me pregunto y yo negué sonriendo
Alden: No es nada, ahora acábate eso. — dije y ella asintió sonriendo
Siempre hemos sido nosotros dos, aunque somos muy diferentes, somos muy unidos.
Nuestros padres eran muy buenos padres, hasta que empezaron a consumir drogas, y tuvieron una sobredosis, pero al final murieron juntos.
Desde muy temprana edad me hice cargo de la casa, con hacerme cargo de la casa, me refiero, de mis padres cuando estaban drogados, o sea, todo el tiempo, y de mi hermana.
Cuando mis padres murieron nos dejaron herencia, pero no la podíamos tocar hasta la mayoría de edad. Yo en ese entonces tenía 15 y Nessa 11, yo cada día trabajaba más y más, para darle lo mejor y que nunca le faltara nada a ella.
Un día buscando en que trabajar me topé con el basurero, un lugar donde peleas por dinero. Así conseguí el dinero para comprar una cafetería en muy mal estado, con lo ganaba en las peleas y los trabajos extra, poco a poco empecé a remodelarla, hasta lo que es hoy en día.
Siempre tuve ese sueño, tener una cafetería y lo logré, no como esperaba, pero lo hice, y lo mejor de todo es que nunca le falto nada a Nessa.
No solo hay una cafetería, hay 2 aquí en los Ángeles, 1 en argentina, 2 en México y se están viendo aún más expansiones de las "Cafeterías Nebal"
Mi hermana se volvió famosa, por una aplicación, es cantante y compositora. Ella es 100% dueña de su música, ya que cuando se desbloqueó la herencia, mande a construir su propia disquera, en la cual están varios cantantes famosos.
El dinero ya no es un problema.
Yo tengo una pequeña adicción al cigarro, aunque siempre trato de fumar cuando mi hermana no me ve, varias veces he intentado dejarlo, aunque ya es menos que antes, me es difícil dejarlo por completo.
ESTÁS LEYENDO
Amor con aroma a café | Kylie Jenner
FanficTodo comenzó con una pequeña interacción en una cafetería. Donde Kylie Jenner entra a una cafetería y se encuentra con Alden O'Donnell... entra y descubre lo que sucede.