EL COMIENZO DE UNA ERA

27 3 4
                                    

Durante miles de años los romanos y los griegos le temían a una bestia oscura que absorvia las almas y se trasformaba en un dragón negro que tenia la habilidad de invocar seres humanos de otras dimensiones para gobernar los mundos.

hace 50 años la bestia oscura había vuelto, pero la bestia estaba camuflado entre la guerra pero un hombre guerrero llamado kartegor junto con su maestro kazeruto lograron derrotar a las bestia y a su ejercito. Desapareció por un largo tiempo y luego apareció durante los años de gobierno del hechicero surtor, derrotado con la misma espada roja pero con un portador diferente llamado sabuza.

Después de ganar la guerra contra un hechicero encerrado en un pergamino pasando seis años después. yohan y Angela tuvieron dos hijos yoshuan y yinshing, a través de los años ellos han ido envejeciendo y sus hijos creciendo, yohan entreno a sus hijos durante años, y luego de 80 años, yohan ya estaba anciano y Angela había muerto. y solo quedaban sus dos hijos.

yohan estaba hablando con su hijo yoshuan cuando sonó algo en el bosque. yohan tomo su armadura y su espada y les dijo a ambos <váyanse al oeste con los samurai ellos los protegerán, toma esta espada roja y úsala bien, cuando llegues allá muestra la al emperador y diles que eres hijo del gran guerrero samurai sabuza> yoshuan y yinshing no quisieron irse, ambos se quedaron mirando a los arbustos cuando aparecieron unos samurai armados. yohan quedo sorprendido de ver que los samurai lo habían traicionado los ataco con su espada y uno de los samurai quedo herido. yohan les pregunto <¿porque nos atacan?> el samurai les respondió <no los estamos atacando, estamos huyendo> yohan con duda dijo <¿huyendo?> el samurai le respondió <si en las tierras de japón apareció un gran ejercito de samurai que apareció de la nada estábamos sorprendidos ya que los únicos samurai que existen somos nosotros, nos ataron con todo tratamos de resistir pero huimos, pero había una cosa que me asusto demasiado, fue cuando me pareció ver un dragón negro con ellos>

yohan quedo pensativo, cuando recordó el dragón que apareció durante la batalla contra el hechicero el la ciudad el corazón del samurai, cuando escapo el dragón no le tomaron mucha importancia.

yohan le pregunto <¿de donde vienes pequeño guerrero?> el samurai le respondió <soy de las tierras de japón una pequeña isla el cual llevan años allí ubicados los samurai, por ahora me iré a apoyar al emperador sutyoki para reunir a nuestras tropas> yohan le dijo a sus hijos < vayan con el samurai el los ayudara yo me quedare a darles tiempo, los cubriré mientras ustedes huyen> yinshing miro a yohan lo abrazo y empezó a llorar diciéndole <¿porque no vienes con nosotros?> yohan estaba triste al responderle <has sido una gran hija para mi quiero que ayudes a tu hermano a ser una gran guerrero cuídalo por mi, pero también quiero que me enorgullezcas tratando de ser mas fuerte que tu propio hermano> yoshuang tomo a su hermana y se fueron con el samurai.

yohan tomo su arma fuertemente, cuando sus hijos escaparon aparecieron varios soldados con unas armas extrañas que disparaban proyectiles a gran velocidad

yohan no tuvo miedo y los ataco uno de los soldados le disparo en el brazo y un samurai le corto el brazo la pierna. yohan en el suelo, los soldados lo tomaron de los brazos, luego apareció una sombra oscura, era un hombre con unos ojos que sobresalían llamas. yohan le pregunto < ¿ que quieres? > el hombre oscuro respondió < de ti nada quiero, solo quiero asesinar al portador de la espada ¿donde tienes escondida la espada? > yohan le respondió < yo no la tengo, ya esta muy lejos de aquí donde tu jamas puedas alcanzarla> el hombre oscuro respondió < mm, de todos modos mi misión es dominar este mundo, el hechicero no pudo dominar este mundo, pero yo si podre hacerlo, mientras tu estabas encerrado en tu casa, la tecnología avanzo en los últimos años en todos los países, porque las cuatro tierras se dividieron en países, pero las las mas avanzadas en armamento, recursos, población, y producción son JAPÓN, FRANCIA, INGLATERRA ,EGIPTO Y LA INDIA. las dominare primero con este ejercito que traje de otras dimensiones, con cañones, navíos gigantescos, rifles y espadas, no quedara nada de este mundo> el hombre oscuro después de hablar con yohan se fue, dando de que asesinen a yohan, arrodillaron a yohan, el samurai con su espada corto su cabeza.

 LA GRAN ALIANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora