Había pasado ya un año
-Estas segura que es real?- cuestiono Liam comiendo una barra de galletas acostado en la cama de Victoria
-Claro que lo es- asintió Victoria escribiendo en su laptop junto a su escritorio- o eso quiero creer-
-Como digas- le resto importancia- Solo tengo una duda ¿pusiste que esa chica "harmeone" guste de ti?-.
-Se dice Hermione y claro que no escribí eso, yo misma la conquistare con mis encantos nadie se resiste a mi y lo sabes-.
-Quisiera tener tu autoestima y ego-
...
Esa misma noche Clara Victoria hizo un método para poder ir a su realidad deseada sin esperanzas de ir, la verdad no creía que lo lograría.
(No escribiré ese paso porque para muchos es diferente y no quiero confundir)
Sus oídos empezaron a sumbar y muchos luces blancas cruzaban su vista como flechazos. Hasta que ya no se sintió en su mismo ambiente.
Sentía que estaba en su cama pero no la misma no estaba segura si lo había logrado así que aun no abrió los ojos.
Hasta que escucho que alguien tocaba la puerta de su dormitorio, al escuchar eso sus esperanzas se esfumaron y creyó que era su madrastra o algo por el estilo.
Pero luego escucho algo que hizo que su respiración se agitara y su corazón latiera más rápido de lo normal.
-Clara el desayuno esta listo- una voz dulce y femenina aviso desde el otro lado de la puerta, escucho como los pasos se alejaban.
Victoria decidió abrir los ojos cuando reconoció esa voz
Miro todo su alrededor y sabía que por fin estaba en casa, estaba en su realidad deseada.
Y no le había costado para nada, porfavor noten el sarcasmo lo intento por casi 1 año.
Se levanto de la cama pero tenía un poco de dolor de cabeza y unas ganas de vomitar llegaron a su cuerpo, se sentía como si le hubieran pasado encima 400 trenes, debieron ser los nervios. Miro todo su alrededor y había una ventana se asomo y se podía ver perfectamente un ¿bosque?.
Nunca especifico en donde viviría pero esperaba ver casas o algún vecindario. Al menos el bosque era agradable y parecían vivir en una cabaña muy bonita le recordó a la madriguera de los Weasley pero más grande, se acerco hasta el balcón y se dio cuenta que estaba en el segundo piso.
Era una cabaña en medio de muchos árboles. Del bosque.
Volvió adentro del cuarto y se miró en un espejo, como dije no cambió nada de su físico solo sus ojos
Wow
Reacciono al ver sus preciosos ojos grises
Recorrió todo el cuarto y trato de analizar todo lo que ocurría, en la mesita de noche vio una varita, la contemplo por un buen rato e intento hacer alguno de los hechizos que recordaba de los libros y películas.
-Lumus!- y de la punta de su varita salio una pequeña luz. No se distinguía demasiado por la claridad del día.
-Nox!- y esta se apago.
No lo podía creer por fin estaba ahí, se dio una abofetada en la mejilla para ver si era real y claro que le dolió.
-Auch!- se quejo
Se sentó en la orilla de la cama y se tapo su boca unas pequeñas lágrimas de felicidad salían de sus ojos.
Ya no vería más a su madrastra, ya no recibiría los golpes de su padre, ya no aguantaría los insultos de su hermanastro. El único que extraria sería a Liam pero lo volvería a ver. Ahora solo le tocaba disfrutar cada segundo que pase en su rd.
ESTÁS LEYENDO
Mi bella mentira...y la dura verdad
FanfictionVictoria Black hará todo lo posible para estar con la persona que ama, cuando se entere de las RD. No sabe si es solo un capricho o es real, pero una vez que lo logre, hará todo lo posible para que estén juntas, aprendera amar de nuevo y nada la det...