Narrador
Años atrás :
Una pequeña niña de tan solo 10 años deambula por las calles de Miami en busca de un poco de comida pues llevaba varios días sin comer , camino un poco más hasta llegar a un taller , se adentro en busca de un poco de comida a lo lejos vio un plato,con mucho cuidado de que nadie la viera se acercó a la pequeña mesa , tomo el plato estaba lista para salir corriendo cuando alguien le tomo su brazo.
-a donde vas pequeña - dijo un hombre muy alto y fuerte
La pequeña niña tembló de miedo y soltó el plato .
- yo..yo solo quería un poco de comida no era mi intención señor - la mirada de terror que puso la niña hizo que aquel señor se calmara .
- a dónde ibas con ese plato de comida - dijo serio pero tranquilo
- tenía hambre señor pero le prometo que no volverá a pasar - dijo aquella niña asustadiza apunta de irse.
- espera ven - aquel hombre fue por una silla y otro plato de comida - toma siéntate y come
La niña lo miro sorprendida y un poco dudosa pero lentamene se acercó .
- muchas gracias señor - dijo la niña
- cuál es tu nombre pequeña
- soy Camila señor - dijo estirando su mano, el señor la vio sorprendida por tal gesto una niña demasiado inteligente y educada.
- mucho gusto Camila soy Alejandro - dijo aquel hombre dándole la mano a la pequeña Camila .
- pero quién es está preciosura - dijo una mujer chaparrita llegando al lugar .
- soy Camila señora - dijo de nuevo Camila y estirando su mano , la señora con una gran sonrisa la acepto gustosa .
- yo soy sinu cariño - dijo dándole una tierna sonrisa .
- muchas gracias por la comida señor Alejandro estaba muy rica la mejor que había probado , pero tengo que irme - dijo la pequeña a punto de irse
Alejandro y sinu se vieron entre si y sabía que ambos habían sentido una conexión muy fuerte con Camila .
- espera pequeña , a dónde irás - dijo Alejandro curioso
- buscaré un lugar en donde domir - dijo Camila con una enorme sonrisa
Alejandro y sinu se vieron entre ellos sorprendidos .
- no tienes un hogar ? - pregunto sinu
- no - dijo camila un poco triste - me escape del albergue dónde estaba
- dios mío - dijo sinu con tristeza - Alejandro no podemos dejar que se vaya - dijo sinu angustiada solo de pensar que esa pequeña niña esté sola entre las calles logra que su corazón se rompa .
- ven Camila quédate con nosotros , no podemos dejarte ir sola - dijo Alejandro Mirando a Camila de una manera muy tierna
- no quiero ser una molestia señor - dijo Camila muy sonrojada pero feliz
- no lo serás cariño - dijo sinu sonriendo tiernamente
- estaba bien prometo no causarles molestias - dijo Camila muy feliz por primera vez no iba a estar sola .
- que niña más educada ven pequeña te enseñaré donde dormirás .
Tiempo actual :
- camilaaaaaa baja hija
Un grito hizo que Camila despertar de golpe y callera de su cama , rápidamente se levantó y miro a su alrededor en busca de sus pantalones, se los puso y bajo rápidamente.
- buenos días sinu - dijo Camila llegando a lado de sinu y dejando un beso en su cabeza.
- buenos días cariño como dormiste - dijo sinu mientras dejaba un plato enfrente de Camila .
- muy bien , termine muerta - dijo mientras comía rápidamente - tengo que comer rápido voy tarde a la UNI - dijo Camila comiendo rápidamente
- con calma hija o te atragantaras - dijo Alejandro al llegar a un lado de Camila .
- lo sé ale pero en serio voy tarde - dijo terminando de comer - tengo que alistarme los veo en un momento - dijo Camila al salir corriendo del comedor
Sinuh POV:
- Alejandro estoy preocupada por Camila
- mujer tranquila
- como quieres que esté tranquila si solo se la pasa de aquí para allá sin descanso alguno - dijo sinu preocupada
- ella se quiere superar cariño y estoy orgullosa de ella todo esté tiempo se a esforzado por ser la mejor y tener un gran futuro y yo la voy apoyar .
- lo sé amor pero tiene que descansar duerme muy poco
- hablaré con ella cariño - dijo Alejandro abandonado el comedor .
Camila pov :
Estaba terminando de vestirme cuando escuché que alguien tocó mi puerta .
- hija puedo pasar - dijo Alejandro a fuera de la puerta
-pasa ale - dije terminando de arreglarme .
- podemos hablar hija - dijo Alejandro viendo a si hija muy acelerada
- voy tarde pero dime ale - dijo Camila dejando sus cosas y sentándose en la cama
- sinuh y yo estamos muy preocupados por ti
- por qué ? -dijo Camila extrañada
- mira hija yo sé que te quieres super en la vida , pero debes de darte tiempo para ti , te la pasas estudiando y si no estás estudiando te la pasas en el taller, estoy muy orgulloso de ti pero tienes que darte un respiro .
- lo sé ale - dijo Camila suspirando pesadamente - tu sabes que me he esforzado bastante para ser la mejor en lo que hago , no quiero fallarte a ti ni a sinuh , ustedes me dieron un hogar , me dieron su cariño ,me dieron educación y comida - soltamos una pequeña risa - para mí me lo han dado todo y quiero regresarles el gesto ,lo mínimo que puedo hacer es darle muy buenas notas y ser la mejor en lo que hago .
Alejandro no pudo evitar sonreír de orgullo por su hija , claro que ya veía como su hija a Camila , el no pudo estar cuando ella nació pero estuvo en su vida tiempo después y se prometió que iba a cuidar de ella .
- lo sé cariño y no sabes lo orgulloso que estoy por lo mucho que te esfuerzas , pero tampoco quiero verte mal , con ojeras , cansada o que te enfermes , necesito que por mi y sinu trates de ir más lento - dijo Alejandro poniendo su mano en el hombre de Camila .
- está bien ale lo prometo - dijo dándole una sonrisa tranquilizadora - ahora tengo que irme pero te veo en la tarde - dijo Camila dándole un abrazo Alejandro y marcharse .
-----
Espero que sea de su agrado no olviden votar 😃
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos diferentes ( Camila G!P)
FanfictionCamila cabello un chica de 19 años , ella a pasado por muchas cosas dificiles pero eso no le ha quitado las ganas de seguir luchando , es estudiante de una de las mejores universidades de Estados Unidos , está estudiando la carrera de ingeniería mec...