La chica estaba feliz, Jake se había tomado el tiempo de procesar todo lo que ella le había confesado, lo entendió mejor de lo que ella hubiera esperado, poco a poco estaban recuperando la confianza que se tenían; desde que el pelinegro se enteró de su pasado y tomó la decisión de asignarle un nuevo cargo, ella podía actuar con mayor comodidad y libertad alrededor de él y de Bruce, quien se mostró complacido cuando Jake le pidió que la entrenara e incluso integrará en el equipo de hombres de confianza del hombre, estaba extremadamente feliz de verla tan liberada al volver a sus antiguas actividades.
-¿Desde cuándo eres capaz de hacer estás cosas?- preguntaba el chico mientras estaba sentado bajo la sombra de un árbol del gran jardín trasero- Sé que estuviste en una academia pero no estoy al tanto de lo que aprendiste ahí.
-Es algo complicado- mencionaba la castaña, quien estaba acostada en el césped, usando el regazo del chico como su almohada- Como te dije mis padres eran agentes, eran los mejores que tenía la agencia, así que se esperaba que sus hijos llegarán a ser igual de increíbles- el chico pasaba lentamente su mano por el cabello de la chica- Mis padres en realidad no querían que ninguno de sus hijos entrará a la vida del espionaje, aunque se les permitió entregar a solo uno de sus hijos- la chica suspiró- Soy dos años mayor que mis hermanos, son mellizos así que pensé que sería cruel tener que separarlos, además supuse que era mi deber por ser la primera hija- ella alzó la vista para notar el ceño fruncido en el rostro del chico- Así fue como les rogué a mis padres que me entregarán a mi para proteger a mis hermanos, ellos fueron enviados con mis abuelos, mientras que yo con 5 años comencé a ser entrenada para cumplir las expectativas que tenían sobre mi como agente e hija de los Fletcher.
-Entonces todos estos años has estado llevando una vida dedicada al espionaje, lo entiendo- mencionaba el chico- ¿Y que pasó con tu familia? ¿Tus hermanos saben sobre esto?
-No, ellos no saben nada- la chica mordió levemente su labio inferior- Sólo saben que sus padres son importantes personas que tienen que viajar por el mundo debido a su trabajo, ni siquiera saben que tienen una hermana mayor y ellos eran muy pequeños como para recordarme- se limpió unas lágrimas- Pero está bien, es mejor así, como te dije, la agencia cree que estoy muerta, a lo mucho solo se lo informaron a mis abuelos y supongo que también les dijeron en su momento lo de mis padres- el chico besó su frente con dulzura, él se movió un poco, logrando que la chica decidiera sentarse directamente en el regazo del chico.
-Esmeralda dime- rodeaba su cintura con sus brazos- ¿Eres feliz aquí? ¿Realmente disfrutas vivir así?- ella colocó su cabeza en el pecho del chico, así podía escuchar los latidos de su corazón.
-Soy realmente feliz Jake, nunca podría haber imaginado que terminaría así pero, soy más feliz ahora, disfruto hacer mis deberes, entrenar con Bruce, ayudar a Amanda y estar junto a ti, justo como ahora- le abrazó el torso para apegarse más.
-¡Joven Amo!- escucharon a alguien acercarse, sin embargo no cambiaron de posición- ¡Joven Amo! Al fin lo encuentro- la mujer pelirroja los vió pero no mencionó nada respecto a la escena- Joven Amo, su padre acaba de llegar y desea verlo en su oficina ahora- el chico bufó molesto, la castaña se levantó para permitirle al pelinegro hacer lo mismo.
-Dile que iré enseguida, gracias- la mujer se retiró, mientras él se sostenía el puente de la nariz- Espero que esto sea importante.
Ambos se dirigieron a la oficina del hombre, apenas abandonaron el jardín volvieron a su relación de amo-sirvienta; al llegar y recibir el permiso para entrar Jake abrió la puerta encontrándose a su padre junto a 5 hombres más en la habitación, entró cauteloso con la chica siguiéndolo a dos pasos de distancia pero siempre alerta.
-¡Joel, ahí estás!- lo recibía su padre demasiado emocionado, el chico solo gruñó ante el nombre con el que fue llamado.
-Me llamo Jake, padre- recordaba para nada sútil al hombre frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi misión
ActionEres mi objetivo, la misión a la que fui asignada, tu y yo no podemos estar juntos. ¿Por qué? Porque mi trabajo es perseguirte, vigilarte y si es necesario aniquilarte, pero te amo y sé que no podré cumplir con mi misión. Este es un Universo Alterna...