(Narrador Omnisciente)
Jin , había perdido mucha sangre pero sobrevivió la la operación era algo que todos y Más namjoon estaban muy asustados , el doctor Ethan Alfa informó a los otros alfas y a los Omegas presentes que por suerte la apuñalada no perforó ni un intestino , pero perdió mucha sangre al intentar quitar el cuchillo de aquella herida.
Descubrieron que La Mafia Kings había entrado y burlado el sistema de seguridad en la Mansión Min.
- Yoongi Crees que allá Infiltrados En Nuestra Mafia y en nuestra mansión -pregunto el Alfa mayor Namjoon-
- estoy más que seguro , hay que tener los ojos abiertos mi querido namjoon no sabemos cuando vuelvan a atacar.
- voy a estar seguro a el sistema de seguridad Necesito a Hyunjin -Yoongi Asintió- ¿sabes donde esta Aoyagi?
- no lo eh visto desde antes del a masacre en mi mansión -los dos se miraron directamente a los ojos- No lo creo Aoyagi no es capaz de traicionarnos querido Nam.
- como tu digas Yoongi , voy a estar en la sala de seguridad me cuentas cualquier cosa que le pase a Jinnie.
- cuidado con tu pierna no hagas mucho esfuerzo ya.
(Narra jimin)
Jin hyung esta bien , puedo respirar tranquilo juro por mi vida que mataré a el malnacido que le hizo esto a mi hyung , se atrevió a tocar a un miembro de mi Mafia y herirlo.
Jinnie era como un hermano para mi siempre estamos juntos aunque me gane por 3 años siempre ah estado para mi y yo para el.
- kookie Jin hyung va a estar bien porfavor no llores más -lo abraze-
- es que estoy asustado lo siento -lloro aun mas- desobedecí las ordenes de Jin hyung y tengo miedo de que no despierte rápido.
- Tranquilo si va a despertar , tarde pero seguro -le di un beso en su frente-
- crees que Jin hyung me pege -lo dijo con un tono asustado ahora-
- que crees que te va a pegar por salvarlo y desobedecerlo de quedarte quieto y no le hiciste caso pues si y no solo eso apenas despierte lo va a hacer kookie -me comenze a reir un poquito fuerte-
(Horas despues)
Y haci como lo dije Jin le jalo de las orejas a kookie pues lo desobedeció y a Jin hyung no le gusta eso es una persona extricta , y si no le obedeces es capaz de darte con un palo si es posible, ahora nos encontrábamos todos incluyendo Jin en la sala.
Hablamos sobre problemas de seguridad, les informaba que yo tengo Omegas muy especializadas en sistema de seguridad le daré mi ayuda para que la mansión Min no vuelva a Tener un a masacre y no vuelvan a tener más alfas muertos.
Sobre la propuesta de juntar nuestras Mafias dije un rotundo "Si" pues Me llamo la atención Yoongi un Alfa hermoso y con unos ojos gatunos hermosos.
- donde voy a dormir Alfa Cochino -le dije a yoongi-
- domiras conmigo , Jin dormirá con nam Y Jungkook dormirá con taehyung de acuerdo -asentí-
- donde dejaste mi maleta -yoongi Apuntó aun lado de la habitación- prohibido entrar mientras me baño.
Entre a bañarme obvio puse seguro en la puerta, me bañe, me cambie de ropa y me lave mis dientes , me puse solo una sudadera más grande que yo y unos shorts pequeños apretados y salí del baño.
Apenas salí del baño , un olor muy fuerte a Menta y chocolate amargo golpeó mi cara respirando solo ese aroma que mis fosas nasales les estaba gustando , de un momento a otro sentí como alguien tomaba mi cintura y acariciaba mi vientre Fértil, se dejó ver y era yoongi el olor venía de el no pude ni apartarlo de mi cuando ya me había besado y correspondi a ese beso muy intenso.
De pronto sentí un leve dolor en mi vientre y Mi aroma se volvió más dulce y fuerte.
O No Mi Celo.
Un Alfa en celo y un Omega también en celo ¿que podrá pasar entre ellos?
Este fue el capítulo número 9!!!
No olviden dejar su estrellita💜!!
Chao!!!.
ESTÁS LEYENDO
blood & deaths |Yoonmin +18| Omegaverse. CAPS. FINLS.
Fanfiction¿¡Amigos O Enemigos?! Jimin líder Omega de su propia Mafia Y Yoongi líder Alfa de su propia Mafia SANGRE & MUERTES Aveces las cosas que planean Salen Bien O No!? Min Yoongi | Alfa | Park Jimin | Omega | Kim Namjoon | Alfa | Kim SeokJin | Omega...