Capitulo 38.

1K 53 11
                                    

Shadow:Si acepto ser tu novio sonic(lo abraza del cuello).

Sonic:(Lo besa).

Shadow:(Corresponde tímido).

Ambos se separan por falta de aire.

Sonic:(Acaricia la mejilla de shadow)[voy proteger de ahora en adelante shady].

Shadow:(Se recarga en la mano de sonic)[Siii!!^w^me siento tan feliz de estar con sonikun].

Sonic:Vamos o si no te van a castigar por llegar tarde(le agarra de la mano).

Shadow:Si vamos(le sonríe con un sonrojo).

Después de unas cuadras a llegar a la casa de shadow.

Sonic:(Ve a silver en una esquina)bueno tengo que irme o si no ese se va morir esperando.

Shadow:(Se ríe)claro tengo que ir a ver a mephiles(apunto de irse).

Sonic:(Lo abraza de la cintura y se acerca a la cara de shadow y lo besa)ahora sí te puedes ir.

Shadow:(Sonrojado hasta las orejas)a-ah si adiós sonic(se va corriendo).

Silver:Ey por qué no avisas que ya tenías novio eh(aparece detrás de sonic).

Sonic:(Se asusta le da un zape) imbécil que te dije de aparecer así.

Silver:Ew eso duele(se soba)pero contesta mi pregunta(lo mira).

Sonic:Mejor vayamos a casa estoy cansando(viendo a otro lado).

Silver:Ay vamos dime dime dime dime!!!!(dijo suplicando).

Sonic:(Apunto de estallar de enojo)grrrr.

Silver:Anda dime soy tu mejor amigo(dijo llorando dramático).

Sonic:Grrr cuando lleguemos ala casa te cuento pero si no te callas ahora te dejo en la calle entendido(lo mira furioso).

Silver:Oki doki(dijo con una sonrisa).

Sonic:(suspira para calmarse)[no se cómo lo eh estado aguantando todo esté tiempo].

Con shadow.

Shadow:(Entrando y va hacia la sala).

Maria:Donde estabas(aparece detrás de él).

Shadow:(Grita y se da la vuelta)hola mami(nervioso).

Maria:Hola hijo(lo mira sería)donde estabas mephiles llegó con silver pero a ti no te vi.

Shadow:(Se pone nervioso)[alguien ayúdenme].

Mephiles:(Baja y ve a shadow)shady!! ya llegaste.

Shadow:Si mephy(un poco aliviado).

Maria:Shadow dime dónde andabas hijo estuve preocupada(lo toma de los hombros).

Shadow:(Susurra)estuve con sonic.

Maria:(Confundida)con quién habla un poquito más alto.

Shadow:Estuve con sonic (mirando otro lado sonrojado).

Maria:(Sonríe)jeje hay shady bueno vete tu cuarto para que te cambies[debí suponerlo y más la mentira de mephiles que no fue buena hay~~].

Shadow:(Va hacia su cuarto).

Mephiles:(Agarra unas galletas y se va al cuarto).

Maria:(Ve a qué no están las galletas)agh ya se llevó las galletas este comelón.

Mephiles:(Llega al cuarto y abraza a shadow)y como te fue.

Shadow:(Corresponde)ay de que.

Mephiles:No finjas shady con tu cita que tal te fue con tu gruñón~~.

Shadow:(Se sonroja hasta las orejas)mephy no le digas así no es gruñón y además me fue bien 7(>\\\\\\\<)7.

Mephiles:Jeje tendrás que contarme todo con detalles shady(le sonríe burlandose).

Shadow:Ay que voy hacer contigo mephy pero está bien te contaré lo que paso(empieza a contarle lo que paso).

Últimos capítulos.

Continuara.

Jaja la verdad me emocione pero ya estamos cerca del final de este libro bueno eso es todo bueno bay ^w^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaja la verdad me emocione pero ya estamos cerca del final de este libro bueno eso es todo bueno bay ^w^.

Sonadow me enamoré de un nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora