Todo comenzó un día 18 de diciembre del 2018, yo salí con una amiga como todos los días, hasta que ella me presento una amigo llamado Roberto, todo iba tan bien en ese momento, ya que la química fue instantánea, en ese mismo momento decidimos pasarnos nuestras redes sociales para seguir conversando. Cabe recalcar que no vivíamos por donde mismo, a él yo lo conocí en casa de mi abuela. Pasaron los días Roberto y yo seguimos hablando, todo era tan maravilloso porque teníamos una química increíble, tanto que nos veíamos de viernes a domingo a todas horas ya que no nos bastaba el tiempo de estar juntos. En ocasiones yo iba a la casa de mi abuela o el iba a mi casa, éramos tan felices los dos, todo era tan mágico
Se empezaron a mensajear día y noche, Valeria iba los fines de semana solo para ver a Roberto, pero no era suficiente solp verse esos dos días, así que Valeria le dijo donde vivía y Roberto iba a verla casi todos los días.
Todo era tan maravilloso entre ellos, estaban viviendo como en un cuento de hadas, hasta que por fin Roberto decidió decirle que quería hacer bien las cosas y hablaría con los papás de Valeria para que ellos dieran la autorización sobre si podrían andar o no, Valeria aceptó, pero para prevenir a sus papás sobre lo que pasaría ella les dijo que quería andar con el y que el les pediria permiso.
Su mamá de Valeria le dijo que si, pero su papá no quería, porque Valeria es su niña y no quería que nadie la lastimarla.
Pero en esos días en los que Valeria convencía a sus papás, Roberto y Valeria se empezaron a alejar porque el se estaba cambiando de casa.
Cúando por fin Valeria le dijo que ya tenía el permiso, estaba anciosa por contarle a Roberto pero lo que Valeria no sabía es que en el proceso donde Roberto se cambiaba de casa el conoció a Viridiana, y a los pocos días decidieron andar.
Roberto subió una foto con su nueva novia Viridiana, pero cuando Valeria vio la foto su mundo se derrumbó ya que se había ilucionado demás. Así que Valeria decidió reclamarle, y lo único que le contestaba Roberto es que le pedía perdón, pero lo único que Valeria hizo fue reclamerle y el preguntarle el porqué nunca le dijo nada; así que decidió bloquearlo por salud mental.
Valeria se sentía muy mal, le lloraba todas las noches, siempre se preguntaba el que hizo mal, si fueron sus papás o que había pasado.
Paso 1 año después, Valeria decido volverle a hablar y pedirle una disculpa por lo que le habia dicho, Roberto decido pedirle perdón por lo que había hecho y decidieron volverse a ver para platicar, cabe mencionar que Roberto ya no tenía novia.
Cúando se reencontraron Roberto decidido pedirle perdón, le contó porque habíam terminado Viridiana y el, el motivo fue porque lo engañaron. Pero aún seguía la química en ellos y decidieron volverlo a intentarlo de nuevo, pero pasó lo mismo que por cosas del destino no lo pudieron intentar, así sucedió consecutivamente, nunca se logró nada.
Hasta que después de 5 años se volvieron a reencontrar, pero esta vez empezaron a hablar las cosas e hacer las cosas bien, al pasar los años lograron formar su familia, aunque se les presentan cosas complicadas juntos están saliendo adelante y están viviendo muy felices hasta el momento.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor
Teen FictionTrata sobre una historia de amor, dónde por cosas del destino su amor no puede unirse, pasaron años para volverse a encontrar y ahora son muy felices