Semanas después~, *Respira hondo* Hinata fue con Takemichi y Hakkai a jugar bolos, y se fueron, al otro día oíste que la ToMan quería iniciar una pelea con los Black Dragons, otra pandilla poderosa de Tokyo... Ya que tuvieron un pequeño inconveniente -_-''. Y bueno, paseabas con Takemichi y Chifuyu solo que Michi se veía muy intranquilo así que preguntaste, y el soltó la sopa diciendo "Yo puedo viajar en el tiempo, y en el futuro la ToMan se destruye, Chifuyu muere de un balazo en la cabeza por Kisaki, y Tn está desaparecida junto a Mikey, pero ellos dicen que Tn murió o algo así" Y bla bla bla, pero bueno, Hakkai dijo que quería salirse de la ToMan, así que Chifuyu y Takemichi se las están arreglando para que Mikey no acepte la pinchi solicitud, Takemichi le da un bocadillo y tú te le quedabas viendo con cara de-WTF?-, Takemichi de repente pone una cara de susto al leer algo de un papel, y ve a Chifuyu quién solo de le da ánimos-👍🏻-, Draken le dice a Mikey que que decide, este solo dice que como es de la 2da división de la ToMan Mitsuya tiene que decidir y bueno se troleo al pobrecito diciendo que entendía , y Hakkai, dijo que gracias y que fue un placer estar en su división y trabajar con él, pero Mitsuya le dijo que "Quién brgas te dijo que estaba de acuerdo que te fueras de la ToMan mijo? Solo déjame hablar con el pndejo de tu hermano y todo resuelto :)" .
Se van a buscar al hermano de Hakkai, pero Mitsuya pregunta que porque Chifuyu y Takemichi los acompañan, hasta que llegan con el hermano mayor, Mitsuya le dice que les dará a Hakkai, a cambio de deje a la hermana de Hakkai, Yuzuha, quién es maltratada a golpes por el mayor, así que este acepta el trato. Chifuyu y Takemichi hablan del futuro y así, hasta que Hakkai aparece diciendo que el mayor, nunca cumple sus promesas y que nunca dejará libre a Yuzuha, cosa que deja atónitos a estos dos, Hakkai dice que como no la dejará libre, tendrá que matar al mayor!Eso por supuesto no es una opción así que le a Hanma que se una a la ToMan o algo así, este acepta y bueno, la pelea se llevara a cabo en una Iglesia, pero al llegar los dos desgraciados si el Tettas y el Fuck boy, amarran a Chifuyu para que los demás se parta la madre, con tal de que Yuzuha quede libre, pero bueno, la parte buena es que Hakkai siente amor de hermano así que no mato al mayor [No tuvo huevos pues], y el hermano mayor le esta metiendo una pinshi putiza, al igual que a Takemichi por intentar para el desmadre, pero esta a punto de matarlo cuando Yuzuha llega junto a Tn y esta apuñala al mayor, pero Kisaki hiso que matara a su propio hermano? Pues le dijo que la pelea era la manera de acabar con su hermano mayor, y así Hakkai la víctima asumiría la pinchi culpa y Kisaki sería el manipulador. El mayor logro evitar un corte profundo gracias al grito de nena de Takemichi, esta a punto de matar a Yuzuha pero Takemichi intenta pararlo, pero bueno, es Takemichi así que omitiré esa parte... Y bueno llego Mitsuya papacito, y este esta emputado con el Mayor ya que así no se tratan a los hermanos, y manda a la mierda el tratado de paz, y comienzan los putazos épicos, y bueno parecen igualados y dice que solo usa el 70% de su poder, pero bueno en fin la hipocresía, Takemichi libera a Chifuyu, y bueno Inupi el perro rastrero de la forma más sucia posible le da un fierrazo en la cabeza a Mitsuya, y bueno el mayor sabia que iba a perder, y llamo a sus perras de ataque para protegerlo, pero bueno Takemichi, Chifuyu y tu se enojan, tratas de levantar a Mitsuya, y este se para solo, pero hagamos un paréntesis (primero Mikey, y ahora Mitsuya, que tienen en la cabeza estos menes?), el problema es que Takemichi pensó que solo había que esperar a Mikey, peo Mitsuya le dice que la ToMan no esta enterada de lo que está pasando, y ahí Takemichi pierde las esperanzas, como padre irresponsable de Latinoamérica, pero se pone a llorar lamentando su muerte y así, pero recupera la determinación y Hakkai, Chifuyu, Mitsuya, y Takemichi aunque estén hecho kk [Mierda], seguirán peleando, pero los hace mierda otra vez, pro Takemichi sigue con los huevos de levantarse y decirle que le va a partir la madre y si el gana la pelea los Black Dragons serán de este, y efectivamente Takemichi tiene un golpe de suerte que deja al Mayor de rodilla, y Hakkai al ver el sacrificio de todos, Hakkai suelta la sopa... Diciendo que es un pinche mentira, él nunca protegió a su hermana ella lo protegía a él, recibiendo los golpes del Mayor, pero bueno no lo dejaron porque son compas, y bueno a todos esto hay como 100 hombres de los Black Dragon fuera de la Iglesia, en eso llega Mikey, entra y dice que Shinichiro y Baji le dijeron lo que pasaba, y bueno esta mal psicológicamente el men, y el Mayor lo derriba de un golpe, así Mikey el invencible fue derrotado de un solo golpe, nahh te creas, se levanta [Ya le han dado fierrazos ese golpe no es nada] y le da su típica patada, pero nadie se dio cuenta cuando lo hiso solo vieron como el Mayor estaba tirado en el suelo como la kk que fue y es, Mikey no esta loco solo que no sabe como expresarse el rey :(, ta chiquito el nene hay que.- Flashbacks de cuando Mikey le da putazos a Kazutora.- No mejor hay que evitar que se vuelva un loco violento! Y bueno el Mayor como la rata rastrera que es, llama a sus 100 hombres, pero hay algo que me gusta decir... CHINGATUPUTAMADREWEON!! Los hombres de el Mayor fueron derrotados por Draken, el solito sin ayuda de nadie, y weno, Koko y e Inupi lo abandonan por puto, y Takemichi va con Hina, y tu solo los ves, al rato ves que Takemichi se arrodilla frente a Hinata a llorar y decirle que vuelvan a ser pareja, que la va a proteger de lo que sea y miles de cosas hermosas, y bueno al final Mikey le cuenta a Takemichi sobre su hermano, le dice que el fue el que prácticamente los crío, el era el líder de una pandilla, y bueno a pesar de ser un inútil en las peleas, era respetado por siempre proteger las espaldas de sus compas, y le dice que en caso de que todos su seres queridos se vayan y el no se para diferenciar el bien y el mal, que lo regañe como lo hacía su hermano, y bueno estos batos se van a celebrar fin de año junto contigo, el problema que el amor platónico de Yuzuha es Takemichi... Al comenzar el año hubo una reunion de la ToMan, y bueno lo que paso en el Manga, las dos ratas Kokonoi e Inupi, se unieron a la ToMan, se unen porque quieren "Ayudar" a Takemichi, y lo que todos esperábamos desde antes...
Tetta Kisaki, es expulsado de la ToMan, y bueno Mikey ya no tolerara sus métodos rastreros para que la ToMan crezca, ya que lo que sucedió con los hermanos Shiba derramo el vaso, y bueno pasaron los días y Mikey le da a Takemichi su primera moto, dice ue es la gemela de la moto de este, ya esta hecha de sus parte que estaban tiradas por ahí, así que la reconstruyeron.
Al terminar te vas con Mikey.Tn: Bueno Mikey, yo debo ir a mi casa, o sino Draken empezara su interrogatorio, y no quiero eso así que te veo luego! *Te acercas a él y lo besas sip ya sabes donde, y te vas*
Mikey: Ah... *Se toca los labios* Dijeron que era difícil pero, creo que me gane el premio mayor... *Sonríe*
ESTÁS LEYENDO
Algo que proteger?? Mikey de Tokio Revengers x Lectora
FanfictionSolo lee wey U-U Si te gusta ok me alegro mucho UwU y si no? Pos te invito a dejar este espacio a ver que otra cosa te gusta UnU, la historia no será de acuerdo al manga y anime, solo saldrá de mi cabecita y si ven un final klero en los capítulos...