Capítulo 14

25 5 3
                                    

Después de que Damian ya había conseguido nueva novia, todo cambió, realmente no quise saber detalles de lo que pasaba.

Me enfoque en Noah y realmente me parecía buena idea estar así, si me dolía pero ante los ojos de todos parecía que no.

Esa mañana todo era normal, solo que me abundaban las ganas de llorar, ¿Seria por traición?, ¿O verdaderamente era por Damian?, eso no lo podía saber, mi orgullo era mucho.

Sin duda al salir de la escuela me apure a llegar a casa, solo quería dejarme caer en el sillón y tomarme una botella de mi papá, me sentí tan estúpida al pensar que esa era la solución.

Al llegar a casa mis papas no estaban, así que me deje caer en la cama con un vaso grande lleno de alguna bebida alcohólica de  mi papá, le di el primer trago y sentí algo tan satisfactorio, con forme iba haciendo efecto el alcohol me sentía mas relajada y feliz que nunca, ya entrada en calor puse música, puse la primera de la lista de reproducción, lo lamente tanto.

Mientras sentía que daba vueltas, oía atentamente la letra y en un verso me derrumbe, el verso realmente me había dolido.

"Si llegas a encontrarme llorando y bebiendo, no intentes ayudar es lo mejor, no creas que al marcarte intento recuperarte, tan solo necesitaba oír tu voz".

Sin siquiera poder pensar claro, me salieron las lágrimas, me identifique con esa canción, mi tristeza era mucha, para luego ser enojo, mi ego era mucho como para permitirme sentirme así por algo y alguien que no valía la pena.

Así que entre lágrimas, comencé a reír y en cuestión de segundos ya me sentía mejor, al estarse pasando los efectos del alcohol decidí apagar la musica e irme a dormir.

Sin más nada, cerré los ojos y sentí cómo poco a poco me quedaba dormida, mi mente me comenzó a jugar sucio pues me regreso al momento exacto donde Damian había tomando sus decisiones.

Deje salir un grito agudo, y me talle los ojos, así mismo logrando borrar por un rato ese recuerdo.

Cuando desperté ya habían llegado mis padres, no tenia preocupación hasta que recordé que deje el vaso a lado de mi cama.

Joder- pense y de inmediato lo ave te bajo la cama.

En ese mismo instante había entrado ala habitación mi madre, ella me vio determinada mente  y preguntó.

¿Por que traes los ojos así?, ¿Lloraste?.

Mi expresión era neutra, trate de que así fuera.

No mamá, no llore, tal vez es por que tengo sueño aún.-dije muy segura de mi misma.

Ah yo creo, bueno baja a comer, te espero.

Por un momento pense que la había engañado, pero sabía que no era así, lo supe cuando volteo para verme.

Me dispuse a sonreír y así mismo me metí al baño a tratar de cubrir las zonas rojizas de mis pómulos.

Me vi fijamente en el espejo y me di golpesitos alrededor de los ojos, y salí como nueva, baje a comer y fue muy agradable.

Mas tarde me volví a dormir, para así no despertar hasta el otro día, con toda la actitud de dejar de sentirme así.

"Nadie debe vernos llorar, o al menos no alguien que este por debajo de ti".

Besos sabor tutsi pop.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora