Capítulo uno

758 18 0
                                    

Me desperte muy temprano hoy, gracias a mis constantes sueños o mejor dicho "pesadillas"que no paran de atormentarme
¡Llevo así unos dos años! y todo gracias a mi repentina ruptura con mi ahora ex novia,si ya se,creo que debería ir a un psicólogo, ¡Me estoy volviendo loca!

El haber terminado con Katty todavía me tiene...mmm como decirlo... ¿mal de la cabeza?
Es que no se que hice mal,solo me dijo que tenia que viajar a otra ciudad,que era lo mejor..

Dos años atrás:

-¿Qué es lo que estás diciendo?
-Necesitamos terminar...vas a ver es que lo mejor para las dos.
¿Pero por qué Katty, llevamos casi dos años juntas y tu sólo quieres terminar!?
-Por favor Lauren no lo hagas mas difícil...es solo que,ya no me gustas encontré a otra persona y de verdad creo que es mejor para mi...no lo tomes a mal peeroo es mejor en la cama que .
-Jajaja ¿te estas escuchando? ¿que no me lo tome a mal? ¿acaso estás loca?
¡Acabas de decirme que tienes a otra! y que es...y que es mejor en la...que yo.

Me acuerdo que en ese momento dije eso ultimo con mi cara empapada de mis lágrimas.
¿Como puede haber gente que te dice ese tipo de cosas sin ningún tipo de expresión?
¿Como si todo ese tiempo no significara nada en su vida?...bueno ese tipo de preguntas eran constantes en mi.
Me quedé con lo último que me dijo y me marche de ahí herida y más que indignada por el mal momento que tuve que pasar,las lágrimas no de dejaban de caer camino a mi casa.
Al llegar me alegro un poco estar sola mis padres aún no llegaban de sus trabajos,teniendo la casa solo para mi y para destrozarme la cara llorando.
Ya en la madrugada un poco más calmada juré nunca más enamorarme de esa manera,nadie podría hacerme daño ahora,sería una maldita en la vida...el amor ya no era parte de mi corazón.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Es la primera vez que escribo algo así espero que les guste!

Polyy!



Hazme tuya (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora